R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #61 Napalm said: Yo voy a echar el ultimo cigarrito de la noche :gaydude: Click to expand... Y YO! YA no aguanto más!
Napalm said: Yo voy a echar el ultimo cigarrito de la noche :gaydude: Click to expand... Y YO! YA no aguanto más!
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #63 Rocco said: Un hilo multipeichhhhhh a las 4 de la mañana!xDDDDD Click to expand... Le veo futuro al ylo :sisi3:
Rocco said: Un hilo multipeichhhhhh a las 4 de la mañana!xDDDDD Click to expand... Le veo futuro al ylo :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #64 Napalm said: Le veo futuro al ylo :sisi3: Click to expand... Tú a callar y a fumar o te pongo más videos!xD
Napalm said: Le veo futuro al ylo :sisi3: Click to expand... Tú a callar y a fumar o te pongo más videos!xD
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #65 Rocco said: Tú a callar y a fumar o te pongo más videos!xD Click to expand... Estoy escribiendo no hablando :roto2nuse:
Rocco said: Tú a callar y a fumar o te pongo más videos!xD Click to expand... Estoy escribiendo no hablando :roto2nuse:
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #66 Napalm said: Estoy escribiendo no hablando :roto2nuse: Click to expand... Pues eso. Lo mismo me da que me da lo mismo.
Napalm said: Estoy escribiendo no hablando :roto2nuse: Click to expand... Pues eso. Lo mismo me da que me da lo mismo.
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #67 Rocco said: Pues eso. Lo mismo me da que me da lo mismo. Click to expand...
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #71 Napalm said: Es que esto de juankear el foro requiere su tecnica. Click to expand... Ya me imagino, bueno yo ya me voy a ir :sisi3: Que mañana tengo un dia duro. Ya nos olemos!
Napalm said: Es que esto de juankear el foro requiere su tecnica. Click to expand... Ya me imagino, bueno yo ya me voy a ir :sisi3: Que mañana tengo un dia duro. Ya nos olemos!
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #72 Rocco said: Ya me imagino, bueno yo ya me voy a ir :sisi3: Que mañana tengo un dia duro. Ya nos olemos! Click to expand... Voy cerrando, hasta que no se ventile esto de tabaco no cierro las persianas :sisi3:
Rocco said: Ya me imagino, bueno yo ya me voy a ir :sisi3: Que mañana tengo un dia duro. Ya nos olemos! Click to expand... Voy cerrando, hasta que no se ventile esto de tabaco no cierro las persianas :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 21, 2011 #73 Os aburriais?? Sois unos Ninis ni rrm, eso son horas de acostarse? Si yo fuera vuestra madre...
D Duendecilla Invitado Jan 21, 2011 #75 Pari said: sabes que yo si Click to expand... Aqui hay tomate...
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #76 Duendecilla said: Os aburriais?? Sois unos Ninis ni rrm, eso son horas de acostarse? Si yo fuera vuestra madre... Click to expand... Yo estaba estudiando y deleitando a NApalm con buena música. Pari said: sabes que yo si Click to expand... :abrazo:
Duendecilla said: Os aburriais?? Sois unos Ninis ni rrm, eso son horas de acostarse? Si yo fuera vuestra madre... Click to expand... Yo estaba estudiando y deleitando a NApalm con buena música. Pari said: sabes que yo si Click to expand... :abrazo:
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #79 lol said: Me uno para decir: Rocco estudia!! :roto2qtemeto: Click to expand... Pero que los de hoy me han salido bien! Y eran dos peligrosos. Farmacología y Fisioterapia(motora y respiratoria).
lol said: Me uno para decir: Rocco estudia!! :roto2qtemeto: Click to expand... Pero que los de hoy me han salido bien! Y eran dos peligrosos. Farmacología y Fisioterapia(motora y respiratoria).
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #80 JJ46 said: entro............... :facepalm: y me voy Click to expand... :sisi3: :sisi3: :elrisas: :elrisas:
JJ46 said: entro............... :facepalm: y me voy Click to expand... :sisi3: :sisi3: :elrisas: :elrisas: