N
Napalm
Invitado
Este hilo va camino de de multipeich y como el foro ya es una chupi prácticamente, éxito asegurado! :sisi3:
Pero tio si has formado un imperio y dominas medio mundo, que deberes vas a hacer?Shurmana said:me aburro y hago tarea de la escuela :sisi3:
Napalm said:Pero tio si has formado un imperio y dominas medio mundo, que deberes vas a hacer?
Biennnn tengo un ylo con posibilidades de éxitooo!!!Napalm said:Este hilo va camino de de multipeich y como el foro ya es una chupi prácticamente, éxito asegurado! :sisi3:
Yo cuando me aburro hago cualquier cosa menos tarea.Shurmana said:me aburro y hago tarea de la escuela :sisi3:
No me hace mucha gracia nono3 ya os tuvimos una vez y no salio muy bien la cosa.Shurmana said:Es mas dificil de lo que piensas :sisi3:
te cedo media panchilandia por un par de piedras doradas?
Venga aseptemos, yo te ayudo a gobernar.Napalm said:No me hace mucha gracia nono3 ya os tuvimos una vez y no salio muy bien la cosa.
Pero que no falten los barcos.Rocco said:Venga aseptemos, yo te ayudo a gobernar.
Pero que coño :roto2:Rocco said:
Napalm said:No me hace mucha gracia nono3 ya os tuvimos una vez y no salio muy bien la cosa.
Eso ya lo pongo yo.Napalm said:Pero que no falten los barcos.
No te gusta el Reno Renardo? A mi me encanta!xDNapalm said:Pero que coño :roto2:
Me lo estoy escuchando entero :sisi3: pero es curiosa la "adaptación" :roto2:Rocco said:Eso ya lo pongo yo.No te gusta el Reno Renardo? A mi me encanta!xD
Con unos puros se los amansan :sisi3:Shurmana said:Puse a un tal chavez y fidel a que los amaestraran un poco.. ahora son mas dociles. :sisi3:
Tienen un monton henormes.Napalm said:Me lo estoy escuchando entero :sisi3: pero es curiosa la "adaptación" :roto2:
Pues ve aportando al hilo, no es una chupi esto? :sisi3:Rocco said:Tienen un monton henormes.
Sí, en seguida voy poniendo.Napalm said:Pues ve aportando al hilo, no es una chupi esto? :sisi3: