N
Y las que quedan.. AJAJAJAAJAJmiksasund said:La quinta vez que lo pones.
ShurAmarillo said:Me voy a limitar a no seguir el juego a este bufon.
Tiene 130 mensajes al dia no tiene nadie mas con quien hablar y de que hablar.
No seguiré el juego en discusiones absurdas que no llevan a nada.
Fin del post.
Ha dicho un hombre.ShurAmarillo said:Me voy a limitar a no seguir el juego a este bufon.
Tiene 130 mensajes al dia no tiene nadie mas con quien hablar y de que hablar.
No seguiré el juego en discusiones absurdas que no llevan a nada.
Fin del post.
lol said:Menudos subnormales estáis hechos lo dos.
Starr_Lennon said:Fantástico!!! Ahora insultas a la gente de manera directa!! Parece que los "buenos" modos del genocida se te van pegando. En fin.. recurrir al insulto fácil.... xDD ^^ bueno.... pensaba que tu no le ibas a entrar al juego al genocida... que decepción. :facepalm:
Starr_Lennon said:Fantástico!!! Ahora insultas a la gente de manera directa!! Parece que los "buenos" modos del genocida se te van pegando. En fin.. recurrir al insulto fácil.... xDD ^^ bueno.... pensaba que tu no le ibas a entrar al juego al genocida... que decepción. :facepalm:
lol said:No se me está pegando nada.
Lo son y punto.
Punk_Sk8 said:Te tomo la palabra, ahora ya si que no me voy a callar.
lol said:Muy bien, perfecto.
Puedes empezar a perder tu tiempo enfadandote con personas que ni siquiera conoces.
lol said:No se me está pegando nada.
Lo son y punto.
Punk_Sk8 said:nah, para eso ya esta tu amigo, yo no tengo porque enfadarme por aqui :sisi1: