Yes..

• Thread starter Thread starter ThreeLittleBirds
  • Start date Start date
miksasund said:
La quinta vez que lo pones.
Y las que quedan.. AJAJAJAAJAJ
Es el recurso infinito sin sentido :nusenuse:

Me voy a limitar a no seguir el juego a este bufon.
Tiene 130 mensajes al dia no tiene nadie mas con quien hablar y de que hablar.
No seguiré el juego en discusiones absurdas que no llevan a nada.
Fin del post.

ShurAmarillo said:
Fin del post.

din din din

ShurAmarillo said:
Fin del post.
Ha dicho un hombre.

130 mensajes en menos de 3h

llamadme billie el rapido.

lol said:
Menudos subnormales estáis hechos lo dos.

Fantástico!!! Ahora insultas a la gente de manera directa!! Parece que los "buenos" modos del genocida se te van pegando. En fin.. recurrir al insulto fácil.... xDD ^^ bueno.... pensaba que tu no le ibas a entrar al juego al genocida... que decepción. :facepalm:

Starr_Lennon said:
Fantástico!!! Ahora insultas a la gente de manera directa!! Parece que los "buenos" modos del genocida se te van pegando. En fin.. recurrir al insulto fácil.... xDD ^^ bueno.... pensaba que tu no le ibas a entrar al juego al genocida... que decepción. :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Starr_Lennon said:

No se me está pegando nada.
Lo son y punto.

Starr_Lennon said:

A las cosas se les llama por su nombre,papanatas!
Deja de usar la palabra "genocida" cuando desconoces su significado por lo que veo.
Ahora si,fin del post.

lol said:
Lo son y punto.

Hola soy retard :sisi1:
Si al menos tuviera discusiones por politica con el, pero ya es que ni eso, solo por ponerle un puto mote ya soy un subnormal, a partir de ahora puedo insultarlo libremente como tu has hecho conmigo?

Te tomo la palabra, ahora ya si que no me voy a callar.

Punk_Sk8 said:
Te tomo la palabra, ahora ya si que no me voy a callar.

Muy bien, perfecto.
Puedes empezar a perder tu tiempo enfadandote con personas que ni siquiera conoces.

lol said:
Muy bien, perfecto.
Puedes empezar a perder tu tiempo enfadandote con personas que ni siquiera conoces.

nah, para eso ya esta tu amigo, yo no tengo porque enfadarme por aqui :sisi1:

lol said:
Lo son y punto.

bueno bueno..... ¿sabes? realmente no tengo nada en tu contra, me pareces una chica maja y tu participación en el foro era realmente genial.... lástima que te hayas encoñado de este subnormal....

Yo jamás te he insultado y dudo que Punk o el otro te hubieran insultado a ti primero asique como se suele decir, tu "has abierto fuego" primero lo que irremediablemente te coloca, a partir de ahora, como blanco de cualquier insulto o expresión... igualito que ese tarado mental al que te empeñas en defender.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A ver si te largas ya.

Aunque en el fondo le gusta el trato humillante y despectivo que practicamos con él, como buen perro le gusta que le den caña.