ya se quien esta detras de la caida de foroparalelo.

Off.

PRV
Saludos a todos los troles de forotrolls, soy Hawken un troll más en este mar infestado de piratas que llamamos Internet. Aunque llevo varios años registrado no me decidí a dar el paso de presentarme y postear por falta de tiempo. Ahora que por fin hago acto de presencia me gustaría exponer una breve biografía personal para que me vayan conociendo.

-Empecé a trolear desde muy joven.
-Tengo una dilatada experiencia en los foros y troleos de más de 10 años aunque ultimamente de manera tímida e intermitente.
-Llegué a destruir prácticamente solo un foro con mas de 700 usuarios.
-Soy muy constante con mis objetivos (siempre y cuando disponga de tiempo)
-Suelo ser dificil de detectar y estoy en muchos sitios

Bueno, eso es todo de momento trolillos espero que me contesteis y volver a veros para formar un gran ejército que azote Internet.

Hasta la próxima, se despide Hawken

-fijo.

Pues para pesar de mucha gente no he sido yo, a mí que me registren, que todo Internet no es mio.

:facepalm1:
QUIEN ERES? hoy en forocagalero he entrado con una cuenta provisional, les he dicho las verdades porque sabia que me iban a banear, pero sobre todo les he restregado como soy y que supe y se los planes de quien hizo suplantación de todas las cuentas : danyechenique alias slicecagadomierdiyo, slicecagado se ha quedado con dos palmos de narices, según el yo soy fea gorda etc etc , erick le dijo que soy bella y no lo creyó, pero hoy la bilis le salía por el culo al ver que el es un adefesio para tanta mujer, al destapar sus artimañas y dejarlo con el culo al aire ha pedido el baneo a la shurfulana marrana alias garcia garcia come mierda todos los días... tú quien eres de allí soujin?

QUIEN ERES? hoy en forocagalero he entrado con una cuenta provisional, les he dicho las verdades porque sabia que me iban a banear, pero sobre todo les he restregado como soy y que supe y se los planes de quien hizo suplantación de todas las cuentas : danyechenique alias slicecagadomierdiyo, slicecagado se ha quedado con dos palmos de narices, según el yo soy fea gorda etc etc , erick le dijo que soy bella y no lo creyó, pero hoy la bilis le salía por el culo al ver que el es un adefesio para tanta mujer, al destapar sus artimañas y dejarlo con el culo al aire ha pedido el baneo a la shurfulana marrana alias garcia garcia come mierda todos los días... tú quien eres de allí soujin?
:facepalm1:.