Ya que la cosa se anima

• Thread starter Thread starter Mecagoentupecho
  • Start date Start date
no tengo la esclusividad de mi nick :nusenuse:

euquesei said:
yo tengo una duda.. el del vídeo eres tú?

no mecagoentupecho es un adaluz que se dedica a ir a bukakes de torbe

Busgosu said:
no mecagoentupecho es un adaluz que se dedica a ir a bukakes de torbe

tambien tengo la version extendida del saludo navideño cagando en el bater :nusenuse: si buscas por ahi esta

Mecagoentupecho said:
tambien tengo la version extendida del saludo navideño cagando en el bater :nusenuse: si buscas por ahi esta

porque me citas a mi para contestar lo que te pregunta euquesi?

Busgosu said:
porque me citas a mi para contestar lo que te pregunta euquesi?
cosa de la esquizofrenia que leo pero no leo no se si me comprendes,es decir yo cojo leo algo y despues le doy a citar al que le salga de la polla es un trastorno que tengo desde siempre,me ha pasado haciendo trabajos por ejemplo en esos tiempos leia paginas de estas de miedo y en un trabajo a ordenador sin darme cuenta meti la historia del chino que durmio una semana con un cadaver y los cocinaba era chino si no recuerdo mal,que verguenza pase cuando empeze a leer y me quede blanco

Mecagoentupecho said:
cosa de la esquizofrenia que leo pero no leo no se si me comprendes,es decir yo cojo leo algo y despues le doy a citar al que le salga de la polla es un trastorno que tengo desde siempre,me ha pasado haciendo trabajos por ejemplo en esos tiempos leia paginas de estas de miedo y en un trabajo a ordenador sin darme cuenta meti la historia del chino que durmio una semana con un cadaver y los cocinaba era chino si no recuerdo mal,que verguenza pase cuando empeze a leer y me quede blanco

:meparto:

lo qué era para mí?
no veo la duda respondida por ningún ladiño.

Mecagoentupecho said:

Ese trastorno tiene que molar para ligar