J Jersey Invitado Sep 6, 2012 #11 eR-PElaOh said: aMiii!!!! Click to expand... A ti no, so kinki, pokeroh
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #12 Jersey said: A ti no, so kinki, pokeroh Click to expand... Quien fue a hablar...
J Jersey Invitado Sep 6, 2012 #13 Guiliresh said: Quien fue a hablar... Click to expand... Y tu? con esas cosas de luz en las orejas? FRIKI
Guiliresh said: Quien fue a hablar... Click to expand... Y tu? con esas cosas de luz en las orejas? FRIKI
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #14 Jersey said: Y tu? con esas cosas de luz en las orejas? FRIKI Click to expand... No soy un friki, soy un juanker
Jersey said: Y tu? con esas cosas de luz en las orejas? FRIKI Click to expand... No soy un friki, soy un juanker
J Jersey Invitado Sep 6, 2012 #15 Guiliresh said: No soy un friki, soy un juanker Click to expand... Me da igual que seas de la monarquía, eres un pringao igual.
Guiliresh said: No soy un friki, soy un juanker Click to expand... Me da igual que seas de la monarquía, eres un pringao igual.
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #16 Jersey said: Me da igual que seas de la monarquía, eres un pringao igual. Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: 8/10 para el chiste
Jersey said: Me da igual que seas de la monarquía, eres un pringao igual. Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: 8/10 para el chiste
J Jersey Invitado Sep 6, 2012 #17 Guiliresh said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: 8/10 para el chiste Click to expand... Solo eso? pues te reporto /!\
Guiliresh said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: 8/10 para el chiste Click to expand... Solo eso? pues te reporto /!\