P psicopata Invitado Feb 3, 2013 #1 Ellos y su prensa dandole caña a Rajoy que nunca ha hecho nada malo
P PanchoX Invitado Feb 3, 2013 #4 Nega-V3.3.3 said: A ver cuando dimite ya el hijo de puta Click to expand... Este de forma pacífica no se va.
Nega-V3.3.3 said: A ver cuando dimite ya el hijo de puta Click to expand... Este de forma pacífica no se va.
P psicopata Invitado Feb 3, 2013 #5 Nega-V3.3.3 said: A ver cuando dimite ya el hijo de puta Click to expand... Aún le queda un gran apoyo, dicen que se ha comprado un bastón :elrisas:
Nega-V3.3.3 said: A ver cuando dimite ya el hijo de puta Click to expand... Aún le queda un gran apoyo, dicen que se ha comprado un bastón :elrisas:
S susy4 Invitado Feb 3, 2013 #7 parece una venganza u argo de alguien..no? de la espe, el aznar..:nusenuse: me juele a camapaña orquestada jatetu :sisi3:
parece una venganza u argo de alguien..no? de la espe, el aznar..:nusenuse: me juele a camapaña orquestada jatetu :sisi3:
P psicopata Invitado Feb 3, 2013 #8 susy4 said: parece una venganza u argo de alguien..no? de la espe, el aznar..:nusenuse: me juele a camapaña orquestada jatetu :sisi3: Click to expand... Algún dia nos enteraremos de quien ha orquestado todo esto, no hay que perder la Esperanza
susy4 said: parece una venganza u argo de alguien..no? de la espe, el aznar..:nusenuse: me juele a camapaña orquestada jatetu :sisi3: Click to expand... Algún dia nos enteraremos de quien ha orquestado todo esto, no hay que perder la Esperanza
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #9 A mi la "Esperanza" siempre me ha dado mucho asco y espero que algun dia cercano muera tal "Esperanza"
A mi la "Esperanza" siempre me ha dado mucho asco y espero que algun dia cercano muera tal "Esperanza"
T TuMadreEnBragas VIP Feb 4, 2013 #10 La Esperanza ha sabido cuando dejarlo y dejarle el marrón al nuevo
B Beluga Invitado Feb 4, 2013 #11 La gaceta... logo de intereconomia.... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
La gaceta... logo de intereconomia.... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
P psicopata Invitado Feb 4, 2013 #12 Beluga said: La gaceta... logo de intereconomia....:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Click to expand... Asi es hamijo: http://www.intereconomia.com/la-gaceta
Beluga said: La gaceta... logo de intereconomia....:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Click to expand... Asi es hamijo: http://www.intereconomia.com/la-gaceta
V voyeur Invitado Feb 21, 2013 #13 Beluga said: La gaceta... logo de intereconomia.... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Click to expand... Así es. Y con eso está todo dicho.
Beluga said: La gaceta... logo de intereconomia.... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Click to expand... Así es. Y con eso está todo dicho.
T Tocino Invitado Feb 21, 2013 #14 susy4 said: parece una venganza u argo de alguien..no? de la espe, el aznar..:nusenuse: me juele a camapaña orquestada jatetu :sisi3: Click to expand... Quieren cargarse a su jefe :sisi3: si esque viven muy bn
susy4 said: parece una venganza u argo de alguien..no? de la espe, el aznar..:nusenuse: me juele a camapaña orquestada jatetu :sisi3: Click to expand... Quieren cargarse a su jefe :sisi3: si esque viven muy bn