ya esta mi padre liandomela

• Thread starter Thread starter Ñas ;)
  • Start date Start date
Busgosu said:
lo único que no entiendo es porque nunca usa mis fotos en el span de fc le debo caer bien y eso que el ami me da asco :meparto:
Nega-V3.3.1 said:
Pero si en negro es retrasado,y el turco es astuto cual madre de Draxler.Ademas el turco era del norte (no recuerdo donde) y claramente no habla como si tuviera una sandalia en la boca
Acaso hace falta mas evidencias? por cierto tampoco soy de andalucia , diferente es que use un escritorio remoto :facepalm:

No se porque teneis algunos complejo de decir de donde sois :roto2:

Novia said:
Acaso hace falta mas evidencias? por cierto tampoco soy de andalucia , diferente es que use un escritorio remoto :facepalm:
si algo demostré siempre es que no me parezco en nada la turco, algún día diré como me llamaba antes de aparecer por rotolandia como nuevo en esto de los foros y el troleo

Busgosu said:
lo único que no entiendo es porque nunca usa mis fotos en el span de fc le debo caer bien y eso que el ami me da asco :meparto:
Porque para el no eres nadie :nusenuse:

Pero citadme algún mensaje que necesito atención!

Panchitroll said:
Pero citadme algún mensaje que necesito atención!
ahora sigo preguntando una cosa.

Porque siempre que salen estos temas parece como que os poneis agresivos? no lo entiendo :nusenuse:

Novia said:

Porque siempre que salen estos temas parece como que os poneis agresivos? no lo entiendo :nusenuse:
A mi es que solo me gusta insultar :roto2nuse:

Nega-V3.3.1 said:
A mi es que solo me gusta insultar :roto2nuse:
tio con lo bonito que es hablar de perros bonitos y la mina que te gusta del cole :meparto:
por cierto no os rayeis por quien sea quien si al fin al cabo si alguien antiguo de los que considerais peligrosos hara mensajes justos para ver prv y pasara desapercibido :facepalm: y nosotros aqui peleandonos

[quote author=Novia Diesel link=topic=11653.msg227367#msg227367 date=1347040266]

[/quote]

porque si me pongo agresivo los demas os poneis agresivos y a mi me gusta crear mal ambiente :sisi3:

Axo pero hablar que me aburro por eso e dixo to eso xdxd,

Novia said:
tio con lo bonito que es hablar de perros bonitos y la mina que te gusta del cole :meparto:
Tio que dices?a veces dices cosas incoherentes
Panchitroll said:
porque si me pongo agresivo los demas os poneis agresivos y a mi me gusta crear mal ambiente :sisi3:
Pero en verdad nos queremos no?asi es el amor jajaja :D