ya esta mi padre liandomela

• Thread starter Thread starter Ñas ;)
  • Start date Start date
Que pasa que el Nega es tonto no? el Nega se ha pinchao de to y se ha quedao tonto... Pues si soy yo ,quien si no? :roto2nuse:

Nega-V3.3.1 said:
Vamos no seas asi,quitate la mascara se tu mismo,di lo que realmente piensas ,porque es lo que realmente quieres decir ,y los demas no seais expectadores de este suceso uniros a nosotros y hablemos sin tapujos ,decir donde vivis sin ningun miedo,desir vuestro nuemero de movil ,dar vuestras cuentas bancarias porque de aqui no saldra nada ,y sabeis por que?porque realmente nos tenemos aprecio los unos a los otros ,porque si no estariamos aqui?

Empieza tu marcanos el camino , nega nuestro mesias

Nega-V3.3.1 said:
Que pasa que el Nega es tonto no? el Nega se ha pinchao de to y se ha quedao tonto... Pues si soy yo ,quien si no? :roto2nuse:
pues dame la pass del tuenti :roto2qtemeto:

Nega-V3.3.1 said:
Podrias decirla de nuevo para saberlo y eso

Avenida de la libertad numero 26 de crevillente, aqui te espero.

P.D: Se fue el turco y aparecio cerealkiller-qw, saquen las conclusiones :roto2nuse:

Busgosu said:
Empieza tu marcanos el camino , nega nuestro mesias
Bien mi buen amigo Busgosu,yo te lo mostrare,puedes empezar por comerme la polla

Novia said:
pues dame la pass del tuenti :roto2qtemeto:
Tuenti??por que me tomas por un cani?
Panchitroll said:
Avenida de la libertad numero 26 de crevillente, aqui te espero.

P.D: Se fue el turco y aparecio cerealkiller-qw, saquen las conclusiones :roto2nuse:

El turco tiene estudios y es listo ,no lo compares con el andaluz :meparto:

Nega-V3.3.1 said:
El turco tiene estudios y es listo ,no lo compares con el andaluz :meparto:

Cuanta mas inteligencia posee alguien mas facilidad para fingir distintas personalidades tiene. Nunca subestimes a un aparente tonto.

Panchitroll said:
Cuanta mas inteligencia posee alguien mas facilidad para fingir distintas personalidades tiene. Nunca subestimes a un aparente tonto.
y luegoi estas tu, tonto tonto sin fingir ajahaujahaj

Nega-V3.3.1 said:
Bien mi buen amigo Busgosu,yo te lo mostrare,puedes empezar por comerme la polla
mas quisieras adefesio de mierda

[quote author=Ñas ;) link=topic=11653.msg227351#msg227351 date=1347039343]
y luegoi estas tu, tonto tonto sin fingir ajahaujahaj
[/quote]

no lo niego

Panchitroll said:
Pero si en negro es retrasado,y el turco es astuto cual madre de Draxler.Ademas el turco era del norte (no recuerdo donde) y claramente no habla como si tuviera una sandalia en la boca

Nega-V3.3.1 said:
Pero si en negro es retrasado,y el turco es astuto cual madre de Draxler.Ademas el turco era del norte (no recuerdo donde) y claramente no habla como si tuviera una sandalia en la boca
es difícil hablar peor que tu :nusenuse:

Nega-V3.3.1 said:

Pero yo eso no lo se que soy un newfag y no conozco a ninguno :nusenuse:

lo único que no entiendo es porque nunca usa mis fotos en el span de fc le debo caer bien y eso que el ami me da asco :meparto:

Busgosu said:
lo único que no entiendo es porque nunca usa mis fotos en el span de fc le debo caer bien y eso que el ami me da asco :meparto:

:zpalomitas: