Y vosotros como...

• Thread starter Thread starter rrm97
  • Start date Start date
Me lo llevo a cazar, le pego un tiro en la cabeza y digo que se me cruzo una perdiz. FIN.

Mataría a Santiago Carrillo pero prefiero esperar a que el tabaco o la edad acabe con el,ya queda poco,muy poco.

Pondria en una silla al susodicho, llamaria a shuramarillo para que le soltara un sermon sobre el fascismo, y lo demas ya sigue por su curso.

En caso de que shuramarillo no respondiera a mi llamada traeria una television con "36 horas en ambiciones"

ShurAmarillo said:
Mataría a Santiago Carrillo pero prefiero esperar a que el tabaco o la edad acabe con el,ya queda poco,muy poco.

Que te ha echo el pobre :nusenuse:

rrm97 said:
Asesinar a muchas personas pero a mi estas cosas me la traen al pairo

Que personas? no creo que tengas la suficiente edad para saber esta parte de la historia :nusenuse:

Napalm said:
Que personas? no creo que tengas la suficiente edad para saber esta parte de la historia :nusenuse:
Tengo unos abuelos fachas y la otra parte de abuelos rojos, de estas cosas me han echado ambos varias charlas XD

rrm97 said:
Tengo unos abuelos fachas y la otra parte de abuelos rojos, de estas cosas me han echado ambos varios sermones XD

El sermon te lo ha dado el cura, y lo sabes.

MCETPM said:
El sermon te lo ha dado el cura, y lo sabes.
Fue un fail mío, escribo sin pensar. Mi única neurona procesa muy despacio

rrm97 said:
Fue un fail mío, escribo sin pensar. Mi única neurona procesa muy despacio

Es normal, una neurona sola no puede estar controlando el ojo bizco para que mires a la pantalla y escribir mientras tanto.

Acha said:
para que matar pudiendo torturar lenta y dolorosamente?

Yo le pondria a una persona un video sobre la temporada y media de benzema en el madrid.
Lento y doloroso...

Gigolo-qw said:
Yo le pondria a una persona un video sobre la temporada y media de benzema en el madrid.
Lento y doloroso...

pobre

Gigolo-qw said:
Lento y doloroso...

Como os gusta hacerme daño... :lloron: :lloron:

rrm97 said:
...realizaríais un crimen perfecto?

Es una duda, teneis que escribir a que persona y como

Dime a quien hay que matar y ya me encargo yo de el resto.

Yo me lo llevaría de caza, le pegaría un tiro, cogería el cadaver le haría cachitos y se lo daría de comer a los cerdos para que no dejasen ni un resto. Con los huesos sobrantes me haría un caldo.

Un saludo a telemáticos.