P
ShurAmarillo said:Mataría a Santiago Carrillo pero prefiero esperar a que el tabaco o la edad acabe con el,ya queda poco,muy poco.
Asesinar a muchas personas pero a mi estas cosas me la traen al pairoNapalm said:Que te ha echo el pobre :nusenuse:
rrm97 said:Asesinar a muchas personas pero a mi estas cosas me la traen al pairo
Tengo unos abuelos fachas y la otra parte de abuelos rojos, de estas cosas me han echado ambos varias charlas XDNapalm said:Que personas? no creo que tengas la suficiente edad para saber esta parte de la historia :nusenuse:
rrm97 said:Tengo unos abuelos fachas y la otra parte de abuelos rojos, de estas cosas me han echado ambos varios sermones XD
Fue un fail mío, escribo sin pensar. Mi única neurona procesa muy despacioMCETPM said:El sermon te lo ha dado el cura, y lo sabes.
rrm97 said:Fue un fail mío, escribo sin pensar. Mi única neurona procesa muy despacio
rrm97 said:Fue un fail mío, escribo sin pensar. Mi única neurona procesa muy despacio
Gigolo-qw said:Es normal, una neurona sola no puede estar controlando el ojo bizco para que mires a la pantalla y escribir mientras tanto.
Acha said:para que matar pudiendo torturar lenta y dolorosamente?
Gigolo-qw said:Yo le pondria a una persona un video sobre la temporada y media de benzema en el madrid.
Lento y doloroso...
Gigolo-qw said:Yo le pondria a una persona un video sobre la temporada y media de benzema en el madrid.
Lento y doloroso...
Acha said:Como os gusta hacerme daño... :lloron: :lloron:
rrm97 said:...realizaríais un crimen perfecto?
Es una duda, teneis que escribir a que persona y como