Y vosotros... como esbribis?

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Young said:
D̶̵̡̯̫̞̼̜͔͔͉̤̠̗̟ͮ͛̑́͑͂͋͠ͅͅơ̴̤͉̹̻̻̱̟̐̇̋ͥ͛̇̂̾͛ͣ̂̆ͧ̐̉̍ͧ̎̚ͅh̴͒͐ͮͪ̍̓͑͑̔̔͘͠҉͖̼̜̦̭̠͖̩̹̗̲̙̙͇̣̦͡ę̶͔̫͈̐͑̽ͦ̊̊̋̄̋̐̋͐ͧͤ̓ͦ͑͗̓̕r̓͗̐͐͏̸̻̼̰̮̮e̸̸̢̛̲̹̪̞̳͔̲͐́͊͗ ̋̿͗ͩͯͨͫ͛̄̅̄́̚͝҉̴̦̱̜̟̮̼f̛̱̲̺͖̗̻͍̻̟̩̣͔̺̞̱ͩ̀͗̓͊ͥ̅͒̆̄͌̇ͦͥͦ̒ͭ̽ͥ͘a͐̌̀̂ͭ͑̇̽͡҉̯͙̪̟̝̟̫g̶̛͔̭͔͈͔̭͕̭͔̫̪̗̹ͯ̏ͧ͂̉̃͒ͫ̿ͫͣͦ͂̐̿̋ͯ̽̈̀͞g̡̧̟̳̲͇̭͎̯̟̙̭̦͎̬͕̪̞̤̊̃͊ͪ̂̍ͦͬ̏ͪͮ̃̀o̷̢̠̰̙͖̮̰̤̱͔̖̼̖̙̳̱̤̯̓ͨͣͯ̿ͪ̃͒ͤͦ̏̒͌̃͢͝ͅtͬͦ͂ͣͯͦ͊ͬ̈̓͗ͯ̽̕҉̵͎̬̥̜̤͉̜̩͍͎̮̻̖̱̳͍̯ͅ
̛̛̯̗̫͚͍̱͓̺̜̥̹̦̭̹̽ͤ͆ͣ̽̕ ̶̑͛ͯ̑ͣ͒̆͗̄͒͏̹̟̹̪̮͉̯̥̠͓͞ ̸̟̹̬͍̱͕̪͎͉̦̙̠̥̖̋̽̑͊̂̐͗ͮ͋̚͜ ̴͈̫̯̮͉̺̜͙̼͙̟̰̫̙̼̱͚͑̐ͯ̋͋ͬ̍̉̕̕͘ ̵̴͇̹̩͚̳̙̩͔͍̜̲͉̮͔͊ͥ̿ͪ̓̀̾͗͒̿̆̊̊̒͋̋́ ̈͋ͨ̑͌̋ͮ͒́̇͢͏̩͚̜̟̰̼̝̥̣̘ ͦ͗͒͑̊͒ͤͨ̍̆̓ͤ͐̈̊͜͏̣̬̲̦͎̙̦͓͓͉̙͜ ̖̖͖͇͇̺̫͔̟̼͈͖̼͓̺̋͛ͨͦ̕͝ ̛̺͔̼̞́ͤ̋ͥ͒ͣ́̇̚͟ ̵̡̭͉̪͚̥̬͍̮̼̠̹̦̥͓̰̤ͦͧ͆̋̐ͤ̐ͤ̄ͯ̽͗ͮ̆ͬ̽̍̿͘͢ ̸̷̵̅ͦ̄͛ͣ̉ͭ͛͆͑ͪͫ̑̏̃̕҉̥͈̭̻͖̱̘̪͇͈̥̲͙̩͓̪ͅ ̲̣͇̫̬̦̥͚̻̙͔̠͉̺̈̏ͮͫ̓ͧ̅ͯͬ͆ͣ̈̒̕͡ͅͅ ͓̥̯͕̹̣̜̜̼͈̩̬ͬ̿ͣͩ́́͡͡͞ ̸̧̧̖̤̘̥̬̣͗ͥͫͮ̔͋͊͆͂ͩ͌̃ ̵̴̡͓͇͇̰̻͙̽̍̊ͥ͂͠͡ ̷̧͓͕̻͍̮͉̖͚ͩ̈́ͭͧ̏́͛̿͛́̈́ͣ̔̄ͨ̉͑ͦ̂ ̶̳̰͚̭͓̻̭͊̀̓͐̆̒̓ͨ̍ͪ̆̀ͬ̋͟ͅ ̨̢͙̭̖̲̳̤̮͙̯̪̞͌̌ͧͫ̋ͪ͆ͩ̾͘͡͡ ͕̟̻̬̼̲̰̪͉̈́̔̂̑ͬ́̈́̏̉͋̎̀͢͢͝ͅ ̴͛̂̇̇̅̇ͩ̾҉̩̳̪ͅ ̸̧͓͍̮̲͙̤͔̣̰̬̰͍͔̙̰̟ͨ͆͌ͥ̽͋̂ͨ͐͆ͬ̾̚͜ ̡̥̘͙̮̣͔̳̥̘̯͎̮̩̿̃̿̒͒̑̀̇̀̒̄̎̂̆̃̅ͩ̋̀͘͢͞ ̃ͫ͊͠͏̷̜̲̜̬̟̲̠̬̞̻̙̼̭̪̳̳̳ͅ ̶̴͇̬̺͔̤̭͍̗̮̝̣̞̪ͫͦ̈ͫ̑́̐̈ͥ̀̋͂ͯͩ̚̕̕͠ ̃ͯ̐ͫͧ̔̋̇̐̒̚̚҉̝͖̙̻͍̪̲̤͚̩͚̼̪͘͟ ͣ́́̃҉̝͉̯͎̝̤̮̻̻̭̞̭̮̞̙̰͘ ̆́̈́̃ͩ̉̿̐ͣͯ̾͂̄͂҉̨͈͉̪̞̗͓̘̹͇̠̖͈͘͢ ̡̲͕̜̞̫͈̼͇̘̗̙̾͂̋ͪ́ͤͅ ̡̥̥̜̠͖̮͕̦̗͇̘̦̫͓̄ͥͥ̉ͬ̂͐͛̎̀ ̢̠̜̳̬̱̭̪ͦ̌ͮ͂̔̐̾͟ ͛̉̾ͫͤ̋ͨ̌͗̀͗͘͏̸͏̻̬̻̳̱̱̲ ̶̢̢͚̤̫͔̝̺̱̰̿̆̑͛͌͑͂͊̐̓̓ͩͯ̍ͥ͆̓̆͟ ̧̻͍̦̟͚͈̙̻̼̤̲͇͙͓̯̱̩̩͌̔͌ͬͯͬ̒͒͂͊ͣ̐ͥ̎͢͜ ̴̧̤͓̝̳͚͙͕̗̮̯̘͓͈̠̟͛̆ͨ͌͢͞
̢̛͎͔̞̦̦̲̞͍̣̥̹͍͓̊̂̉͑͌͂ͪ̄̇̒͂́͝h̷̛͓̰̰͎̠͉̯ͯͣ̓ͥͮͥ̃e̷̫̦̘̣̜̬͉͉͆̋̔̑ͣͥͫ͌̄̏̂̍̌̀̇ͨ̀̄́͠r̷̴̨̛̤͔̪͕̪̭̰̦͈̤̫͓̯̀̉͆̆̆͑̏ͨ̓̚ͅȩ̶̡̬͔̥̫͎͔̮̩͚̫̉͂͒͆ͨ̀͛̕͠ ̸̰͍͍̤ͯͣͬ͒ͯ͌͊͊ͬ̄̆̍͐̓̈́f̐ͯͯ͑͏̺͚͍̙̣̝̬̙̮̱͖͠a̶̸̛̲̱̦̱̰͈̣̙̮͖̲̖͈̥̒ͪ̾ͦ̽̂ͯ̋ͤͭ̑ͩ̊̎ͩ̆̕͞ͅg̻͎̫͖̙̍ͣ̿ͨ͒̕̕g̨̭͓̺͓̣̟̖̯͇͕͇̙̣̪̭̗̃͐́ͭ̀̏̿̓̾ͯ̀͘ͅo̸͎̲̖̳̳̳̥̼̻̥͓̦̓̒ͧ͋̔̂̐́͑̚͘t̷̸̡͓̦̩͓̱̥͇̭͇͕͓̫͉͍͔̲͕͍ͧͫͬ̉ͭ̆́̀̆͆͢ͅ
̶̭͚̼̱͔̓̃̅͋ͦ͐ͬ̉̆̂ͤ̾̃̈́̊͞ ̴̧̧̩͚̬̖̠̩̙͔̞̑̒͒ͅ ͦ̉̌̓̃̌ͫͥ͏͘͏̬̤̣̥̜͓̙͕̣̝̙͕͙ ̷̷̗̹̯͉̞̥̪̿̓̒̍̀̑̍ͬ̽̏̀̓̈ͦ̌͞͠ ̳͉͎̩͔͔̻̺ͤ͗́͒͌̈̾ͫ̌ͯ̾͘͘͢͢͝ͅ ̸̛̯̖̞͕͉̱̖̭͇̻͈͉̬͑ͮ̃́͐ ̶̛͓̪̮̱̻̩̠̺̊ͭ̓ͯ̽ͤͥͫ͟͝ ̸͉͕̱̜̮̿̃̒̇ͨ͒͑ͪ̈͟͝ ͩ̐ͫ̔ͯͤ̎ͯ͆ͭͭ͐̄́͏̞̰̩̪̳͎̻͙ ̨̨̰̲͚͍̝̳̙̪̠̝̤̘̗͆͌͋̎͝ ̷̡̰̰͙̝͈͕̭̎̄͊ͩ͛͆͒ͥ̆ͮ̓̂͋ͭ̎̉͂͡ ̨̜͍̳̺̫͕̰͕̻͖͎̙̫̥͓̪ͫͮͬ͑ͫ͊́́͠͡ ̶̷̡̣͔͖͇̪̞͍̝͙͕̲͗͒̂̄̓̋̔̾ͤ̓̿͝ ̶̧̛̺̻͉̰͓͚̮̲̖̪̰̲̭̋͛̀ͤ̀͆͛ͥ̍͆̀ͧ̇̄ͨͯ̓͢͞ ̢̞̮̘̠͖̍͗ͭ̿ͯͬ͗ͬ̓̈́͊̆̆ͬ͢ ̷̖̬̼͎͕͓͓̙̗̳͓̙͕͇̬̠͕̇͐ͪ̈ͥ̄̍ͮ͐̐̀͂ͧ̊͋́ ̜̦͎͈̀̆ͣ͂ͤ͢͞ ̷͚̠͈̰̻͍̳̱̯̔͌̿ͦͥ͢͟͢ ̲͉̙͙̮͊̋ͫͯͯ̀̕͡͝ ̶̛̥͕̘̤͔̰̓̐͊̀̕͟ͅ ̵̯̙͕̞̘͍̭̞̪͐̈̌ͤ̿̽̉͒̃̎ͬ̾̇̌͛ͦͮ͝ͅ ̷̧̡͙̗̼̜͎̬̝̻̲ͫ͗ͬ̓̔ͤ̿͆̇͐͌̐ͬ͐́̉̃̍̀ ͩ̎͌̽́̎̒͌̔̔̓͑̈̾̐͒҉̨̰̼̰̭̬̫̳̗̱̝͔̯͚ͅ ̘͚̲͙͓͍̯̖̺͖̳͇̬͉̟̱̻͕ͩ͋̆̊̃̓ͦ̈ͪ̊͑̽ͩͨ̀͟͠ ̻͔͕̣̲̟̘̯̮̳ͧ̉̈̿ͨͬͬ͂̏͗ͩ̓̈̀͞ ̴̛͉̲̠̭̫̣̘̗͍͈̥͚̲͓ͯ̓͒̆̕͜͝ ͫ͋̃̈̔͂̆́̉͐ͪ̇̇̑̄҉̧͓̪̮̲̹̜͘ ̴̾̔̉͗͆̍́̑͋̂̈́̃҉͓͕̲̟͍͍͠͝ ̶̨̯̼̗͉̲̭̯̮̣̩̪̝̈́̍̒͑͐ͬ͋ͩ̾ͮ̃̾̄́̀͠ ̸̴̴̵͕̹̙̺̼̠̺̖̮͚͍̗͌̂͒ͦ̓́ͧͩ͌͌̂̚͟ ̷̠͕̝̝̜͍͍̙͈͈̺̖͇͋̌̂ͥ̕͞ ̵̶̴̧͓͔͍͓̝͇̫̰̖̜̦̱͙̜̖̝̩̈͋̾̊͒̇̊͑ͧ̽̓ ̸̴̡̩̝̠̖̲̰̞̳̟͓̝̟͉̥͍͕͉̜͉ͨͧ͋ͥ̈͒͋̾ͪͮͥ̏͋̅͗ͫͧͭ ̸̶̟̠̖̞͇̒̀̒̈͐̍̄̈́̔͗͊ͨ̈̒͗́͡

Eres Missigno?

MCETPM said:
venga os dejo como escribo.

nisedelnise.jpg
XD yo no soy un pagafantas !!

PD:escribo como todos con el pene bien erguido y con una precision increible

yo tuve que escribir en mayusculas, porque me pensaba que mi letra en minuscula era mala, pero veo que es parecida a la vuestra.

MCETPM said:
yo tuve que escribir en mayusculas, porque me pensaba que mi letra en minuscula era mala, pero veo que es parecida a la vuestra.

Vamos, que estas diciendo que escribimos fatal no? ...

Ahharu said:
Vamos, que estas diciendo que escribimos fatal no? ...

Ni mucho menos, estoy diciendo que escribo mejor de lo que me pensaba.

Pues nada, nuevos documentos guardados y mas material sobre vosotros.

MCETPM said:
un sextape, una firma con tu aifon :roto2:, cual de esas dos es la acertada?

una firma animada (grabada con la camara) . Ya lo veréis si sale bien

Ahharu said:
una firma animada (grabada con la camara) . Ya lo veréis si sale bien

vamos, un gif. Masmola la idea, ya me explicaras como se hace

MCETPM said:
vamos, un gif. Masmola la idea, ya me explicaras como se hace

un gif, pero me va ser complicado (la camara no deja hacer zoom mientras graba asi que tendre que ir moviendome sin que se note mucho) ...

Lo que necesito es un proyector (hay cientos en la uni), el Kinemac (para ponerle las letras en 3d en movimiento), el Snapz Pro para recortar el video a la medida adecuada y grabarlo desde el Kinemac y el QuickTime Pro para pasarlo a gif

Otro problema es lo que pueda ocupar ese gif, para que quede con calidad, y lo que os tarde en cargarlo xD