Y vosotros... como esbribis?

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Ahharu said:

Parece que tu faceta gay-troll ya se ha pasado :sisi3:

Gigolo-qw said:

Parece que tu faceta gay-troll ya se ha pasado :sisi3:

me cansé. Pero me voy a pillar el muñequito. eso no lo dudes xD

Si es en papel con un boli :nusenuse: azul principalmente :sisi3:

Ahharu said:
Si quieres un cubatilla.. hay Chivas, Glenlivet, Bacardi, Ballantines, Cardhu... :D

quien te hace esos avatars shurmano?

Por lo principal soy zurdo, y escribo mal no voy a poner fotos

MCETPM said:
quien te hace esos avatars shurmano?

Por lo principal soy zurdo, y escribo mal no voy a poner fotos

los avatares me los hace lol :sisi1:, yo tengo pensado hacerle algo la semana que viene. Si sale bien ya lo veréis

Ahharu said:
los avatares me los hace lol :sisi1:, yo tengo pensado hacerle algo la semana que viene. Si sale bien ya lo veréis

Menos mal que su nick no es muy largo, te cabe en el pene.

D̶̵̡̯̫̞̼̜͔͔͉̤̠̗̟ͮ͛̑́͑͂͋͠ͅͅơ̴̤͉̹̻̻̱̟̐̇̋ͥ͛̇̂̾͛ͣ̂̆ͧ̐̉̍ͧ̎̚ͅh̴͒͐ͮͪ̍̓͑͑̔̔͘͠҉͖̼̜̦̭̠͖̩̹̗̲̙̙͇̣̦͡ę̶͔̫͈̐͑̽ͦ̊̊̋̄̋̐̋͐ͧͤ̓ͦ͑͗̓̕r̓͗̐͐͏̸̻̼̰̮̮e̸̸̢̛̲̹̪̞̳͔̲͐́͊͗ ̋̿͗ͩͯͨͫ͛̄̅̄́̚͝҉̴̦̱̜̟̮̼f̛̱̲̺͖̗̻͍̻̟̩̣͔̺̞̱ͩ̀͗̓͊ͥ̅͒̆̄͌̇ͦͥͦ̒ͭ̽ͥ͘a͐̌̀̂ͭ͑̇̽͡҉̯͙̪̟̝̟̫g̶̛͔̭͔͈͔̭͕̭͔̫̪̗̹ͯ̏ͧ͂̉̃͒ͫ̿ͫͣͦ͂̐̿̋ͯ̽̈̀͞g̡̧̟̳̲͇̭͎̯̟̙̭̦͎̬͕̪̞̤̊̃͊ͪ̂̍ͦͬ̏ͪͮ̃̀o̷̢̠̰̙͖̮̰̤̱͔̖̼̖̙̳̱̤̯̓ͨͣͯ̿ͪ̃͒ͤͦ̏̒͌̃͢͝ͅtͬͦ͂ͣͯͦ͊ͬ̈̓͗ͯ̽̕҉̵͎̬̥̜̤͉̜̩͍͎̮̻̖̱̳͍̯ͅ
̛̛̯̗̫͚͍̱͓̺̜̥̹̦̭̹̽ͤ͆ͣ̽̕ ̶̑͛ͯ̑ͣ͒̆͗̄͒͏̹̟̹̪̮͉̯̥̠͓͞ ̸̟̹̬͍̱͕̪͎͉̦̙̠̥̖̋̽̑͊̂̐͗ͮ͋̚͜ ̴͈̫̯̮͉̺̜͙̼͙̟̰̫̙̼̱͚͑̐ͯ̋͋ͬ̍̉̕̕͘ ̵̴͇̹̩͚̳̙̩͔͍̜̲͉̮͔͊ͥ̿ͪ̓̀̾͗͒̿̆̊̊̒͋̋́ ̈͋ͨ̑͌̋ͮ͒́̇͢͏̩͚̜̟̰̼̝̥̣̘ ͦ͗͒͑̊͒ͤͨ̍̆̓ͤ͐̈̊͜͏̣̬̲̦͎̙̦͓͓͉̙͜ ̖̖͖͇͇̺̫͔̟̼͈͖̼͓̺̋͛ͨͦ̕͝ ̛̺͔̼̞́ͤ̋ͥ͒ͣ́̇̚͟ ̵̡̭͉̪͚̥̬͍̮̼̠̹̦̥͓̰̤ͦͧ͆̋̐ͤ̐ͤ̄ͯ̽͗ͮ̆ͬ̽̍̿͘͢ ̸̷̵̅ͦ̄͛ͣ̉ͭ͛͆͑ͪͫ̑̏̃̕҉̥͈̭̻͖̱̘̪͇͈̥̲͙̩͓̪ͅ ̲̣͇̫̬̦̥͚̻̙͔̠͉̺̈̏ͮͫ̓ͧ̅ͯͬ͆ͣ̈̒̕͡ͅͅ ͓̥̯͕̹̣̜̜̼͈̩̬ͬ̿ͣͩ́́͡͡͞ ̸̧̧̖̤̘̥̬̣͗ͥͫͮ̔͋͊͆͂ͩ͌̃ ̵̴̡͓͇͇̰̻͙̽̍̊ͥ͂͠͡ ̷̧͓͕̻͍̮͉̖͚ͩ̈́ͭͧ̏́͛̿͛́̈́ͣ̔̄ͨ̉͑ͦ̂ ̶̳̰͚̭͓̻̭͊̀̓͐̆̒̓ͨ̍ͪ̆̀ͬ̋͟ͅ ̨̢͙̭̖̲̳̤̮͙̯̪̞͌̌ͧͫ̋ͪ͆ͩ̾͘͡͡ ͕̟̻̬̼̲̰̪͉̈́̔̂̑ͬ́̈́̏̉͋̎̀͢͢͝ͅ ̴͛̂̇̇̅̇ͩ̾҉̩̳̪ͅ ̸̧͓͍̮̲͙̤͔̣̰̬̰͍͔̙̰̟ͨ͆͌ͥ̽͋̂ͨ͐͆ͬ̾̚͜ ̡̥̘͙̮̣͔̳̥̘̯͎̮̩̿̃̿̒͒̑̀̇̀̒̄̎̂̆̃̅ͩ̋̀͘͢͞ ̃ͫ͊͠͏̷̜̲̜̬̟̲̠̬̞̻̙̼̭̪̳̳̳ͅ ̶̴͇̬̺͔̤̭͍̗̮̝̣̞̪ͫͦ̈ͫ̑́̐̈ͥ̀̋͂ͯͩ̚̕̕͠ ̃ͯ̐ͫͧ̔̋̇̐̒̚̚҉̝͖̙̻͍̪̲̤͚̩͚̼̪͘͟ ͣ́́̃҉̝͉̯͎̝̤̮̻̻̭̞̭̮̞̙̰͘ ̆́̈́̃ͩ̉̿̐ͣͯ̾͂̄͂҉̨͈͉̪̞̗͓̘̹͇̠̖͈͘͢ ̡̲͕̜̞̫͈̼͇̘̗̙̾͂̋ͪ́ͤͅ ̡̥̥̜̠͖̮͕̦̗͇̘̦̫͓̄ͥͥ̉ͬ̂͐͛̎̀ ̢̠̜̳̬̱̭̪ͦ̌ͮ͂̔̐̾͟ ͛̉̾ͫͤ̋ͨ̌͗̀͗͘͏̸͏̻̬̻̳̱̱̲ ̶̢̢͚̤̫͔̝̺̱̰̿̆̑͛͌͑͂͊̐̓̓ͩͯ̍ͥ͆̓̆͟ ̧̻͍̦̟͚͈̙̻̼̤̲͇͙͓̯̱̩̩͌̔͌ͬͯͬ̒͒͂͊ͣ̐ͥ̎͢͜ ̴̧̤͓̝̳͚͙͕̗̮̯̘͓͈̠̟͛̆ͨ͌͢͞
̢̛͎͔̞̦̦̲̞͍̣̥̹͍͓̊̂̉͑͌͂ͪ̄̇̒͂́͝h̷̛͓̰̰͎̠͉̯ͯͣ̓ͥͮͥ̃e̷̫̦̘̣̜̬͉͉͆̋̔̑ͣͥͫ͌̄̏̂̍̌̀̇ͨ̀̄́͠r̷̴̨̛̤͔̪͕̪̭̰̦͈̤̫͓̯̀̉͆̆̆͑̏ͨ̓̚ͅȩ̶̡̬͔̥̫͎͔̮̩͚̫̉͂͒͆ͨ̀͛̕͠ ̸̰͍͍̤ͯͣͬ͒ͯ͌͊͊ͬ̄̆̍͐̓̈́f̐ͯͯ͑͏̺͚͍̙̣̝̬̙̮̱͖͠a̶̸̛̲̱̦̱̰͈̣̙̮͖̲̖͈̥̒ͪ̾ͦ̽̂ͯ̋ͤͭ̑ͩ̊̎ͩ̆̕͞ͅg̻͎̫͖̙̍ͣ̿ͨ͒̕̕g̨̭͓̺͓̣̟̖̯͇͕͇̙̣̪̭̗̃͐́ͭ̀̏̿̓̾ͯ̀͘ͅo̸͎̲̖̳̳̳̥̼̻̥͓̦̓̒ͧ͋̔̂̐́͑̚͘t̷̸̡͓̦̩͓̱̥͇̭͇͕͓̫͉͍͔̲͕͍ͧͫͬ̉ͭ̆́̀̆͆͢ͅ
̶̭͚̼̱͔̓̃̅͋ͦ͐ͬ̉̆̂ͤ̾̃̈́̊͞ ̴̧̧̩͚̬̖̠̩̙͔̞̑̒͒ͅ ͦ̉̌̓̃̌ͫͥ͏͘͏̬̤̣̥̜͓̙͕̣̝̙͕͙ ̷̷̗̹̯͉̞̥̪̿̓̒̍̀̑̍ͬ̽̏̀̓̈ͦ̌͞͠ ̳͉͎̩͔͔̻̺ͤ͗́͒͌̈̾ͫ̌ͯ̾͘͘͢͢͝ͅ ̸̛̯̖̞͕͉̱̖̭͇̻͈͉̬͑ͮ̃́͐ ̶̛͓̪̮̱̻̩̠̺̊ͭ̓ͯ̽ͤͥͫ͟͝ ̸͉͕̱̜̮̿̃̒̇ͨ͒͑ͪ̈͟͝ ͩ̐ͫ̔ͯͤ̎ͯ͆ͭͭ͐̄́͏̞̰̩̪̳͎̻͙ ̨̨̰̲͚͍̝̳̙̪̠̝̤̘̗͆͌͋̎͝ ̷̡̰̰͙̝͈͕̭̎̄͊ͩ͛͆͒ͥ̆ͮ̓̂͋ͭ̎̉͂͡ ̨̜͍̳̺̫͕̰͕̻͖͎̙̫̥͓̪ͫͮͬ͑ͫ͊́́͠͡ ̶̷̡̣͔͖͇̪̞͍̝͙͕̲͗͒̂̄̓̋̔̾ͤ̓̿͝ ̶̧̛̺̻͉̰͓͚̮̲̖̪̰̲̭̋͛̀ͤ̀͆͛ͥ̍͆̀ͧ̇̄ͨͯ̓͢͞ ̢̞̮̘̠͖̍͗ͭ̿ͯͬ͗ͬ̓̈́͊̆̆ͬ͢ ̷̖̬̼͎͕͓͓̙̗̳͓̙͕͇̬̠͕̇͐ͪ̈ͥ̄̍ͮ͐̐̀͂ͧ̊͋́ ̜̦͎͈̀̆ͣ͂ͤ͢͞ ̷͚̠͈̰̻͍̳̱̯̔͌̿ͦͥ͢͟͢ ̲͉̙͙̮͊̋ͫͯͯ̀̕͡͝ ̶̛̥͕̘̤͔̰̓̐͊̀̕͟ͅ ̵̯̙͕̞̘͍̭̞̪͐̈̌ͤ̿̽̉͒̃̎ͬ̾̇̌͛ͦͮ͝ͅ ̷̧̡͙̗̼̜͎̬̝̻̲ͫ͗ͬ̓̔ͤ̿͆̇͐͌̐ͬ͐́̉̃̍̀ ͩ̎͌̽́̎̒͌̔̔̓͑̈̾̐͒҉̨̰̼̰̭̬̫̳̗̱̝͔̯͚ͅ ̘͚̲͙͓͍̯̖̺͖̳͇̬͉̟̱̻͕ͩ͋̆̊̃̓ͦ̈ͪ̊͑̽ͩͨ̀͟͠ ̻͔͕̣̲̟̘̯̮̳ͧ̉̈̿ͨͬͬ͂̏͗ͩ̓̈̀͞ ̴̛͉̲̠̭̫̣̘̗͍͈̥͚̲͓ͯ̓͒̆̕͜͝ ͫ͋̃̈̔͂̆́̉͐ͪ̇̇̑̄҉̧͓̪̮̲̹̜͘ ̴̾̔̉͗͆̍́̑͋̂̈́̃҉͓͕̲̟͍͍͠͝ ̶̨̯̼̗͉̲̭̯̮̣̩̪̝̈́̍̒͑͐ͬ͋ͩ̾ͮ̃̾̄́̀͠ ̸̴̴̵͕̹̙̺̼̠̺̖̮͚͍̗͌̂͒ͦ̓́ͧͩ͌͌̂̚͟ ̷̠͕̝̝̜͍͍̙͈͈̺̖͇͋̌̂ͥ̕͞ ̵̶̴̧͓͔͍͓̝͇̫̰̖̜̦̱͙̜̖̝̩̈͋̾̊͒̇̊͑ͧ̽̓ ̸̴̡̩̝̠̖̲̰̞̳̟͓̝̟͉̥͍͕͉̜͉ͨͧ͋ͥ̈͒͋̾ͪͮͥ̏͋̅͗ͫͧͭ ̸̶̟̠̖̞͇̒̀̒̈͐̍̄̈́̔͗͊ͨ̈̒͗́͡