T TuMadreEnBragas VIP Oct 29, 2014 #61 MakisOne said: Soy el único que piensa que Canela tiene rabo? :elboinas: Click to expand... Si lo tiene da igual, yo me estoy entreteniendo.
MakisOne said: Soy el único que piensa que Canela tiene rabo? :elboinas: Click to expand... Si lo tiene da igual, yo me estoy entreteniendo.
Canela VIP Oct 29, 2014 #62 TuMadreEnBragas said: No. Porque es el vocaroo de vuestro hilo y no puedo entrar. Y es qur lo del vocaroo depende de lo deshinibido y ocupado que esté. Click to expand... Si no puedes entrar cómo sabes que hay un vocaroo en nuestro hilo? :elboinas: Weno, cuando estés desinhibido haz uno :laugh:
TuMadreEnBragas said: No. Porque es el vocaroo de vuestro hilo y no puedo entrar. Y es qur lo del vocaroo depende de lo deshinibido y ocupado que esté. Click to expand... Si no puedes entrar cómo sabes que hay un vocaroo en nuestro hilo? :elboinas: Weno, cuando estés desinhibido haz uno :laugh:
L Lemat Invitado Oct 29, 2014 #65 Espero que te largues de una vez y no sigas como el panchito aquel que se despidio por 3 meses.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 29, 2014 #66 Canela said: Si no puedes entrar cómo sabes que hay un vocaroo en nuestro hilo? :elboinas: Weno, cuando estés desinhibido haz uno :laugh: Click to expand... Que no puedo escribir quería decir.
Canela said: Si no puedes entrar cómo sabes que hay un vocaroo en nuestro hilo? :elboinas: Weno, cuando estés desinhibido haz uno :laugh: Click to expand... Que no puedo escribir quería decir.
Canela VIP Oct 29, 2014 #67 TuMadreEnBragas said: Que no puedo escribir quería decir. Click to expand... Por qué no puedes escribir?
TuMadreEnBragas said: Que no puedo escribir quería decir. Click to expand... Por qué no puedes escribir?
Guiliresh VIP Oct 29, 2014 #68 Opositor said: A mi me parece bien que a Canela le parezca bien que a TuMadreEnBragas le parezca bien :sisi3: Click to expand... Conformista de mierda... :(
Opositor said: A mi me parece bien que a Canela le parezca bien que a TuMadreEnBragas le parezca bien :sisi3: Click to expand... Conformista de mierda... :(
T TuMadreEnBragas VIP Oct 29, 2014 #69 Canela said: Por qué no puedes escribir? Click to expand... Porque es para vosotros 2.
Canela VIP Oct 29, 2014 #70 TuMadreEnBragas said: Porque es para vosotros 2. Click to expand... Pero al final aquí cada uno hace lo que le parece xDDD :meparto: Este hilo también era de topo que se despedía del foro y se lo hemos invadido con otros temas :sisi3:
TuMadreEnBragas said: Porque es para vosotros 2. Click to expand... Pero al final aquí cada uno hace lo que le parece xDDD :meparto: Este hilo también era de topo que se despedía del foro y se lo hemos invadido con otros temas :sisi3:
Cachuli HD Dec 11, 2018 #72 topo said: esto se esta llenando de subnormales y paso de seguir por aqui adios a todos Click to expand... Ya no hay subnormales :nusenuse:
topo said: esto se esta llenando de subnormales y paso de seguir por aqui adios a todos Click to expand... Ya no hay subnormales :nusenuse: