L Lobitos Invitado Apr 2, 2014 #6 pandebocata said: ya se ha descubierto que tiene pene? Click to expand... seguramente
Estigal VIP Apr 2, 2014 #7 Guiliresh said: Click to expand... Eso no me lo dices a la cara. Muy valiente aquí detrás de la pantalla.
Guiliresh said: Click to expand... Eso no me lo dices a la cara. Muy valiente aquí detrás de la pantalla.
P Prince Naseem Invitado Apr 2, 2014 #8 MakisOne said: Eso no me lo dices a la cara. Muy valiente aquí detrás de la pantalla. Click to expand... A la cara te doy de ostias por tonto.
MakisOne said: Eso no me lo dices a la cara. Muy valiente aquí detrás de la pantalla. Click to expand... A la cara te doy de ostias por tonto.
T trollito Invitado Apr 3, 2014 #14 BlakMinato said: queremos una explicacion y que des ban a trollito por cansino Click to expand... Y a ti por bobo, que es más grave. La culpa es de tu madre, que te cagó en lugar de parirte...y claro, las heces tienen poco contenido en oxígeno y así naciste hipóxico aparte de endogámico.
BlakMinato said: queremos una explicacion y que des ban a trollito por cansino Click to expand... Y a ti por bobo, que es más grave. La culpa es de tu madre, que te cagó en lugar de parirte...y claro, las heces tienen poco contenido en oxígeno y así naciste hipóxico aparte de endogámico.