T Tripole Invitado Aug 30, 2012 #25 Tridente said: toda la noche con esta tonteria que pasada Click to expand... rwportado
B Busgosu Invitado Sep 5, 2012 #31 Nega-V3.3.1 said: bvastante dificil es escrinbir sin mirar xcomo para hacer eso Click to expand... Robaste un movil por lo que se ve
Nega-V3.3.1 said: bvastante dificil es escrinbir sin mirar xcomo para hacer eso Click to expand... Robaste un movil por lo que se ve
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #32 Busgosu said: Robaste un movil por lo que se ve Click to expand... no es que estoi aprendiendo a escritvier sin mirar,ya voy mas rapido y nme equyivoco mwenos
Busgosu said: Robaste un movil por lo que se ve Click to expand... no es que estoi aprendiendo a escritvier sin mirar,ya voy mas rapido y nme equyivoco mwenos