¿Conoceis alguna manera de desactivar u ocultar la barra de tareas en Windows 10 estando este desactivado?

Bellorita

You Will Love Again
PRV
¿Conoceis alguna manera de desactivar u ocultar la barra de tareas en Windows 10 estando este desactivado?

No tengo intencion de activarlo, y si bien tampoco me gusta usarlo estando asi, lamentablemente por el momento no me encuentro listo para dejar de usarlo.

Aprovecho este hilo tambien para compartiros esto que si me fue util a mi:

Joder compra una licencia coño que vale 3 ó 4 € en ebay. No seas rata 😂
Yo quisiera que se empezase a requerir Windows 11 para casi todo, porque se que no me voy a pasar nunca a el, y si esto sucediera me lo pondrian mas facil para ser menos dependiente de estas demotecnologias.

En su momento, debido a lo que se comentaba de que con el 10 te espiaban, me resisti a cambiar para el al principio y segui con el 8 u 8.1, pero en algun momento, no recuerdo porque motivo exactamente, hubo que formatear, y para entonces al parecer era mas facil tener acceso al 10 que al 8 (o mas dificil obtener acceso al 8 que antes, visto de otra forma), ademas cuando finalmente lo probe descubri que algunos videojuegos funcionaban mejor en el que en el 8, por lo que al final me cambie para el.

Pero la situacion ahora es bastante diferente, tengo mis convicciones mucho mas claras, y aunque he de reconocer que sigo teniendo dependencia hacia estos dispositivos virtuales, hay limites que creo que muy dificilmente volveria a traspasar.

Esto significa aceptar que probablemente durante un tiempo indeterminado seguire sintiendo necesidad de usar estos dispositivos, pero tambien acepto tener que prescindir de ellos si fuera necesario (debido a algo como a un apagon, o tambien a que para seguir usandolos tuviera que hacer algo que no estoy dispuesto a hacer), y que aunque realmente deseo ser libre de ellos, debido a esta dependencia puede ser mejor no renunciar a ellos en este preciso instante, y a ser posible limitarme a ir deseganchandome poco a poco de manera progresiva hasta no sentir ninguna necesidad molesta de usarlo.