whatsapps anonimos (tema serio)

Ciclos said:
Lo mas simple es registrar un numero de tarjeta antigua y crear un numero virtual con fonyou, asi que los whatsapp se enviarian desde fonyou y tu los envias desde el pc con el youwave (emulador).
Tambien puedes llamar desde el numero que quieras con phonefreak de android http://www.todoparacelular.com/5341/phone-phreaking-la-reina-de-las-bromas-en-tu-android.html
fonyou no funciona para whatsapp, lo tengo instalado desde hace algun tiempo y solo va para llamadas y mensajes, ademas que para registrar el numero en whatsapp te tienen que llamar o mandar un mensaje y no se puede con fonyou, tambien lo he intentado con youwave y tampoco.
 
sois unos gays

para que tanto lio metedles con el whatsap normal y ya
 
Ñas said:
sois unos gays

para que tanto lio metedles con el whatsap normal y ya
No que luego me llaman a todas horas porque pueden postear mi numero en cualquier lado, aunque ese es el menor de mis problemas ya que lo que quiero hacer es perfectamente denunciable
 
Troleada sin +hd = golpe de remo

Bajate el tor para el movil anda
 
Ciclos said:
Troleada sin +hd = golpe de remo

Bajate el tor para el movil anda
No es una trolleada, es una consulta para trolleada, ademas dudo muchisimo que a quien voy a trollear vaya a visitar este hilo
 
Tripole said:
No es una trolleada, es una consulta para trolleada, ademas dudo muchisimo que a quien voy a trollear vaya a visitar este hilo
No trollees gran amigo tripole, recuerda, has el amor y no la guerra.
 
Tripole said:
No que luego me llaman a todas horas porque pueden postear mi numero en cualquier lado, aunque ese es el menor de mis problemas ya que lo que quiero hacer es perfectamente denunciable
Bueno ya eso tambien

Pero tampoco nadie te denuncia, por ejemplo yo el otro dia estuve molestando a una diciendola que si era la elegida que si noseque de ninjas y clanes y mas movidas y solo me llamaron un par de numeros desconocidos y dijo que era gente que la habia avisado a ver si me conocian pero nada mas. No es peligroso
 
Ñas said:
Bueno ya eso tambien

Pero tampoco nadie te denuncia, por ejemplo yo el otro dia estuve molestando a una diciendola que si era la elegida que si noseque de ninjas y clanes y mas movidas y solo me llamaron un par de numeros desconocidos y dijo que era gente que la habia avisado a ver si me conocian pero nada mas. No es peligroso
No es ni mucho menos hacer la "bobada" de forocoches de mandar whatsapp a gente que no conoces, lo mio tiene chicha, no conozco a la persona pero indagando he visto que no vive lejos mia, se me ha ocurrido un plan el cual le costara lo mas seguro una depresion, entonces la denuncia esta clara. De momento no puedo decir nada mas, esto solo es un adelanto, si consigo whatsapear anonimamente prometo que tendreis fotos y videos muy muy jugosos.