P
PanchoX
Invitado
Los escritorios tan cargados son una mierda insoportable para mí, pero como lo que yo odio el resto de los mortales lo ama, pues debe estar chulo.
masmola aunque está un poco recargado.OscarMayer said:He hecho algunos cambios, os masmola?![]()
Guiliresh said:masmola aunque está un poco recargado.
Me mola el fondo de escritorio que tienes. :mola:psicopata said:Limpieza de mierda que nunca uso, se me ha quedado medio decente y todo![]()
OscarMayer said:He hecho algunos cambios, os masmola?![]()
BlueVision v0.2psicopata said:¿Que skin es esa?Hay alguna forma de cambiar el tamaño de cada widget que no sea editar la configuración manualmente uno a uno? Es que con mi resolución de pantalla me salen tanto el texto como las barras diminutos pero es un coñazo andar editandolo todo
OscarMayer said:BlueVision v0.2Como mucho puedes cambiar el tamaño del BackGround e ir moviendo de posicion las letras y numeros, etc (manualmente obvio)
psicopata said:Menudo coñazo, pues a ir editando manualmente todo, solo tengo la skin básica que por el momento es lo que queria, un medidor de uso de CPU y RAM que no fuese la demigrancia que trae windows de serie, pero me dejo los ojos viendo las barras
OscarMayer said:Es lo malo del programa, hay que editarlo todoa mano desde los .ini
PanchoX said:Palurdos editando ficheros a mano, linux --> menu-->añadir elementos gráficos--->medidor CPU + medidor RAM + medidor tº + system info. Aceptar wuala
OscarMayer said:Palurdos instalandose linux porque no saben añadir elementos de forma manual y necesitan una interfaz que les haga el trabajo sucio
PanchoX said:Nostalgia de cuando hace 5 años esto era al revés.
PanchoX said:
Guiliresh said:[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Recuerdo tu comentario en este hilo[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.forotrolls.com/index.php?topic=16639.msg309844;topicseen#new[/font]