Vuestro escritorio.

Los escritorios tan cargados son una mierda insoportable para mí, pero como lo que yo odio el resto de los mortales lo ama, pues debe estar chulo.

OscarMayer said:
He hecho algunos cambios, os masmola?
Uqx6vsp.jpg
masmola aunque está un poco recargado.

psicopata said:
Limpieza de mierda que nunca uso, se me ha quedado medio decente y todo
Gbip11G.jpg
Me mola el fondo de escritorio que tienes. :mola:

OscarMayer said:
He hecho algunos cambios, os masmola?
Uqx6vsp.jpg

¿Que skin es esa?

Hay alguna forma de cambiar el tamaño de cada widget que no sea editar la configuración manualmente uno a uno? Es que con mi resolución de pantalla me salen tanto el texto como las barras diminutos pero es un coñazo andar editandolo todo

psicopata said:
¿Que skin es esa?Hay alguna forma de cambiar el tamaño de cada widget que no sea editar la configuración manualmente uno a uno? Es que con mi resolución de pantalla me salen tanto el texto como las barras diminutos pero es un coñazo andar editandolo todo
BlueVision v0.2

Como mucho puedes cambiar el tamaño del BackGround e ir moviendo de posicion las letras y numeros, etc (manualmente obvio)

OscarMayer said:
BlueVision v0.2Como mucho puedes cambiar el tamaño del BackGround e ir moviendo de posicion las letras y numeros, etc (manualmente obvio)

Menudo coñazo, pues a ir editando manualmente todo, solo tengo la skin básica que por el momento es lo que queria, un medidor de uso de CPU y RAM que no fuese la demigrancia que trae windows de serie, pero me dejo los ojos viendo las barras

psicopata said:
Menudo coñazo, pues a ir editando manualmente todo, solo tengo la skin básica que por el momento es lo que queria, un medidor de uso de CPU y RAM que no fuese la demigrancia que trae windows de serie, pero me dejo los ojos viendo las barras

Es lo malo del programa, hay que editarlo todoa mano desde los .ini

OscarMayer said:
Es lo malo del programa, hay que editarlo todoa mano desde los .ini

Ya, he editado el basico(system) pero estoy buscando una skin con widgets mas detallados, asi que cuando la tenga ya editaré todo

Palurdos editando ficheros a mano, linux --> menu-->añadir elementos gráficos--->medidor CPU + medidor RAM + medidor tº + system info. Aceptar

wuala

PanchoX said:
Palurdos editando ficheros a mano, linux --> menu-->añadir elementos gráficos--->medidor CPU + medidor RAM + medidor tº + system info. Aceptar wuala

Palurdos instalandose linux porque no saben añadir elementos de forma manual y necesitan una interfaz que les haga el trabajo sucio

OscarMayer said:
Palurdos instalandose linux porque no saben añadir elementos de forma manual y necesitan una interfaz que les haga el trabajo sucio

Nostalgia de cuando hace 5 años esto era al revés.

En realidad es palurdos usando linux pensando que el pc va mas depurado que con windows