R Ronin Invitado May 19, 2012 #5 Clipper said: Saludos , me piro a dar una vuelta con mi r8 Click to expand... pues vete con la puta de la tuya, cabrón
Clipper said: Saludos , me piro a dar una vuelta con mi r8 Click to expand... pues vete con la puta de la tuya, cabrón
P Pariente Invitado May 19, 2012 #6 Clipper said: Saludos , me piro a dar una vuelta con mi r8 Click to expand... Y yo con mi GTR :elboinas:
Clipper said: Saludos , me piro a dar una vuelta con mi r8 Click to expand... Y yo con mi GTR :elboinas: