P PanchoX Invitado Feb 4, 2013 #2 arroz tres delicias, o pizza (de masa sola del mercadona pero luego con conpanaje por encima y tomate, las pre hechas no me gustan, o una ensalada de hojas de lechuga frescas con paniso, aaaai madre
arroz tres delicias, o pizza (de masa sola del mercadona pero luego con conpanaje por encima y tomate, las pre hechas no me gustan, o una ensalada de hojas de lechuga frescas con paniso, aaaai madre
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 4, 2013 #4 Busgosu es de los tuyos ,ha probado todas las mierdas del mundo y sigue siendo un gordo. Abichuelas con lechuga y atun.ME FAPEO CON ELLAS Luego los espaguetis y si son a la carbonara mejor
Busgosu es de los tuyos ,ha probado todas las mierdas del mundo y sigue siendo un gordo. Abichuelas con lechuga y atun.ME FAPEO CON ELLAS Luego los espaguetis y si son a la carbonara mejor
P PanchoX Invitado Feb 4, 2013 #7 Eructos said: los chochos. Spoiler MALPENSADOS Click to expand... tramusos, copon Nega-V3.3.3 said: Busgosu es de los tuyos ,ha probado todas las mierdas del mundo y sigue siendo un gordo. Abichuelas con lechuga y atun.ME FAPEO CON ELLASLuego los espaguetis y si son a la carbonara mejor Click to expand... eso tambien lo he probado varias veces y esta de puta madre :sisi3:
Eructos said: los chochos. Spoiler MALPENSADOS Click to expand... tramusos, copon Nega-V3.3.3 said: Busgosu es de los tuyos ,ha probado todas las mierdas del mundo y sigue siendo un gordo. Abichuelas con lechuga y atun.ME FAPEO CON ELLASLuego los espaguetis y si son a la carbonara mejor Click to expand... eso tambien lo he probado varias veces y esta de puta madre :sisi3:
Guiliresh VIP Feb 4, 2013 #8 Eructos said: los chochos. Spoiler MALPENSADOS Click to expand... Altramuces
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 4, 2013 #9 PanchoX said: tramusos, coponeso tambien lo he probado varias veces y esta de puta madre :sisi3: Click to expand... Has visto como conectamos! todos mis amigos me miraban raro y no sabian que era, y tu,has sido el unico es saberlo :abrazo:
PanchoX said: tramusos, coponeso tambien lo he probado varias veces y esta de puta madre :sisi3: Click to expand... Has visto como conectamos! todos mis amigos me miraban raro y no sabian que era, y tu,has sido el unico es saberlo :abrazo:
P PanchoX Invitado Feb 4, 2013 #10 Nega-V3.3.3 said: Has visto como conectamos! todos mis amigos me miraban raro y no sabian que era, y tu,has sido el unico es saberlo :abrazo: Click to expand... Esa receta se está perdiendo, solo lo conocen los ancianos de la zona :sisi3:
Nega-V3.3.3 said: Has visto como conectamos! todos mis amigos me miraban raro y no sabian que era, y tu,has sido el unico es saberlo :abrazo: Click to expand... Esa receta se está perdiendo, solo lo conocen los ancianos de la zona :sisi3:
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 4, 2013 #11 PanchoX said: Esa receta se está perdiendo, solo lo conocen los ancianos de la zona :sisi3: Click to expand... Es verdad! a mi me la hacia mi bueli! :D
PanchoX said: Esa receta se está perdiendo, solo lo conocen los ancianos de la zona :sisi3: Click to expand... Es verdad! a mi me la hacia mi bueli! :D
P PanchoX Invitado Feb 4, 2013 #12 Nega-V3.3.3 said: Es verdad! a mi me la hacia mi bueli! :D Click to expand... +1 p.d bueli? pijo mierda
Nega-V3.3.3 said: Es verdad! a mi me la hacia mi bueli! :D Click to expand... +1 p.d bueli? pijo mierda
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 4, 2013 #15 PanchoX said: +1p.d bueli? pijo mierda Click to expand... Pero mira que eres gilipollas,he puesto las expresiones de una tia ,cuando a un tio,sin ser maricon,vas a ver hablar asi?imvecil de mierda...
PanchoX said: +1p.d bueli? pijo mierda Click to expand... Pero mira que eres gilipollas,he puesto las expresiones de una tia ,cuando a un tio,sin ser maricon,vas a ver hablar asi?imvecil de mierda...
T Taj Gibson Invitado Feb 4, 2013 #16 Tenemos que reconocer que un par de huevos con patatas fritas esta de muerte.
P PanchoX Invitado Feb 5, 2013 #17 Nega-V3.3.3 said: Pero mira que eres gilipollas,he puesto las expresiones de una tia ,cuando a un tio,sin ser maricon,vas a ver hablar asi?imvecil de mierda... Click to expand... que te mueras!
Nega-V3.3.3 said: Pero mira que eres gilipollas,he puesto las expresiones de una tia ,cuando a un tio,sin ser maricon,vas a ver hablar asi?imvecil de mierda... Click to expand... que te mueras!
F Farlopero Invitado Feb 5, 2013 #20 A mi siempre me ha gustado que me la coman ,unas las comen peor ,otras mejor...... Pero bueno ,en la variedad esta el gusto.
A mi siempre me ha gustado que me la coman ,unas las comen peor ,otras mejor...... Pero bueno ,en la variedad esta el gusto.