Vuestra comida favorita

La mia...

images

salu2

arroz tres delicias, o pizza (de masa sola del mercadona pero luego con conpanaje por encima y tomate, las pre hechas no me gustan, o una ensalada de hojas de lechuga frescas con paniso, aaaai madre

yo tengo esas xD, ahora que lo pienso me are uno antes de dormir

Busgosu es de los tuyos ,ha probado todas las mierdas del mundo y sigue siendo un gordo.

ensalada_de_atun__esparragos_verdes_trigueros_y_alubias.jpg

Abichuelas con lechuga y atun.ME FAPEO CON ELLAS

Luego los espaguetis y si son a la carbonara mejor

Eructos said:
los chochos.
Chochos.JPG
MALPENSADOS

tramusos, copon

Nega-V3.3.3 said:
Busgosu es de los tuyos ,ha probado todas las mierdas del mundo y sigue siendo un gordo.
ensalada_de_atun__esparragos_verdes_trigueros_y_alubias.jpg
Abichuelas con lechuga y atun.ME FAPEO CON ELLASLuego los espaguetis y si son a la carbonara mejor

eso tambien lo he probado varias veces y esta de puta madre :sisi3:

PanchoX said:
tramusos, coponeso tambien lo he probado varias veces y esta de puta madre :sisi3:

Has visto como conectamos! todos mis amigos me miraban raro y no sabian que era, y tu,has sido el unico es saberlo :abrazo:

Nega-V3.3.3 said:
Has visto como conectamos! todos mis amigos me miraban raro y no sabian que era, y tu,has sido el unico es saberlo :abrazo:

Esa receta se está perdiendo, solo lo conocen los ancianos de la zona :sisi3:

PanchoX said:
Esa receta se está perdiendo, solo lo conocen los ancianos de la zona :sisi3:

Es verdad! a mi me la hacia mi bueli! :D

PanchoX said:
+1p.d bueli? pijo mierda

Pero mira que eres gilipollas,he puesto las expresiones de una tia ,cuando a un tio,sin ser maricon,vas a ver hablar asi?imvecil de mierda...

Tenemos que reconocer que un par de huevos con patatas fritas esta de muerte.

Nega-V3.3.3 said:
Pero mira que eres gilipollas,he puesto las expresiones de una tia ,cuando a un tio,sin ser maricon,vas a ver hablar asi?imvecil de mierda...

que te mueras!

A mi siempre me ha gustado que me la coman ,unas las comen peor ,otras mejor...... Pero bueno ,en la variedad esta el gusto.