Estigal VIP Sep 25, 2012 #1 Esta madrugada de vuelta a Valladolid. Mi mamá me me estará esperando con los brazos abiertos. :zpalomitas:
Esta madrugada de vuelta a Valladolid. Mi mamá me me estará esperando con los brazos abiertos. :zpalomitas:
T Tripole Invitado Sep 25, 2012 #7 MakisOne said: en el bus Click to expand... a ver si esta vez tienes suerte y se pinchan todas las ruedas del lado derecho en mitad de una autopista o han manipulado los frenos :mola:
MakisOne said: en el bus Click to expand... a ver si esta vez tienes suerte y se pinchan todas las ruedas del lado derecho en mitad de una autopista o han manipulado los frenos :mola:
T Tripole Invitado Sep 25, 2012 #10 MakisOne said: En otro bus. 2 horitas y en casa xD Click to expand... suerte :mola:
T Tripole Invitado Sep 25, 2012 #12 Yo solo digo que has dado demasiados datos, puede que te encuentres a alguien al llegar
T tehuelelalmeja Invitado Sep 25, 2012 #13 Tripole said: Yo solo digo que has dado demasiados datos, puede que te encuentres a alguien al llegar Click to expand... :sisi1:
Tripole said: Yo solo digo que has dado demasiados datos, puede que te encuentres a alguien al llegar Click to expand... :sisi1:
A AmadeusMota Invitado Sep 25, 2012 #14 Me parece bien FalosOne , tenga una cómoda estancia en su autobús , aunque cuidado con los escalones ese gran desconocido.
Me parece bien FalosOne , tenga una cómoda estancia en su autobús , aunque cuidado con los escalones ese gran desconocido.
D DarKi_Ni Invitado Sep 25, 2012 #16 AmadeusMota said: Me parece bien FalosOne , tenga una cómoda estancia en su autobús , aunque cuidado con los escalones ese gran desconocido. Click to expand... Hola negro
AmadeusMota said: Me parece bien FalosOne , tenga una cómoda estancia en su autobús , aunque cuidado con los escalones ese gran desconocido. Click to expand... Hola negro
Guiliresh VIP Sep 26, 2012 #18 Menos mal que vuelves, desde ahí me podrás dar la cuenta de FC :sisi3:
Estigal VIP Apr 2, 2019 #20 Estaba soñando que iba a Castellón :bawling: Y que me bañaba en una fuente congelada :elboinas: