G Goyo Invitado Dec 6, 2013 #21 Nega-V3.3.3 said: Pero porque no me comes la polla?!que obsesion tienes hijo de la gran puta,al final te parto a ostias Click to expand... Tu qué vas a partir, con esa cara...
Nega-V3.3.3 said: Pero porque no me comes la polla?!que obsesion tienes hijo de la gran puta,al final te parto a ostias Click to expand... Tu qué vas a partir, con esa cara...
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 7, 2013 #23 Goyo said: Tu qué vas a partir, con esa cara... Click to expand... Gracias por recordarme mi tumor
T Tripole Invitado Dec 7, 2013 #24 Nega-V3.3.3 said: Gracias por recordarme mi tumor Click to expand... A ver si te mueres de una forma extremadamente lenta y dejas de dar por culo, gitano de mierda.
Nega-V3.3.3 said: Gracias por recordarme mi tumor Click to expand... A ver si te mueres de una forma extremadamente lenta y dejas de dar por culo, gitano de mierda.
R RiotChatBot Invitado Dec 7, 2013 #25 Nega-V3.3.3 said: Pero porque no me comes la polla?!que obsesion tienes hijo de la gran puta,al final te parto a ostias Click to expand... Tu? Jajajajajajaja con la pena que das lo que me vas a partir es el pecho de hacerme reir.
Nega-V3.3.3 said: Pero porque no me comes la polla?!que obsesion tienes hijo de la gran puta,al final te parto a ostias Click to expand... Tu? Jajajajajajaja con la pena que das lo que me vas a partir es el pecho de hacerme reir.
D DeroVolk Invitado Dec 7, 2013 #26 [move]He llegado para amargar al puto Pancho y al cuerpo escombro de Nega[/move]