A Ahharu Invitado Dec 21, 2010 #21 Kratos said: rrm97 siempre te quedará trabajar recogiendo hojas en el parque, asi que ponte las pilas Click to expand... ná, siempre hay un hueco en la esquina mas proxima a su portal ^^
Kratos said: rrm97 siempre te quedará trabajar recogiendo hojas en el parque, asi que ponte las pilas Click to expand... ná, siempre hay un hueco en la esquina mas proxima a su portal ^^
Estigal VIP Dec 21, 2010 #22 Kratos said: rrm97 siempre te quedará trabajar recogiendo hojas en el parque, asi que ponte las pilas Click to expand... ::)
Kratos said: rrm97 siempre te quedará trabajar recogiendo hojas en el parque, asi que ponte las pilas Click to expand... ::)
Q QWERTY Invitado Dec 21, 2010 #23 Si tú no estudias, nadie lo hará por ti. Menos foros y mas estudiar.
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #25 Young said: No os paséis con la chica... Click to expand... Ella ha llamado la atencion, que no se queje ahora
Young said: No os paséis con la chica... Click to expand... Ella ha llamado la atencion, que no se queje ahora
R Rayden Invitado Dec 22, 2010 #26 vale que un profesor no os haga caso ,pero seguro que es por que es una clase de cafres y si a eso le sumas que no estudias.... sigue asi y lo unico que te quedara es prostituirte :facepalm:
vale que un profesor no os haga caso ,pero seguro que es por que es una clase de cafres y si a eso le sumas que no estudias.... sigue asi y lo unico que te quedara es prostituirte :facepalm:
A Acha Invitado Dec 22, 2010 #27 rrm97 said: 2º de la ESO...De mi clase sola ha aprobado la evaluación 1 chica Click to expand... Anda coño... pues mejor que os lo dejeis ya y os pongáis a la venta ambulante, cuando lleguéis a bachiller no quiero ni imaginarmelo.
rrm97 said: 2º de la ESO...De mi clase sola ha aprobado la evaluación 1 chica Click to expand... Anda coño... pues mejor que os lo dejeis ya y os pongáis a la venta ambulante, cuando lleguéis a bachiller no quiero ni imaginarmelo.
Y Young Invitado Dec 22, 2010 #28 Ahharu said: Ella ha llamado la atencion, que no se queje ahora Click to expand... Es la edad, todos hemos pasado por esa edad en la que ''estudiar es una mierda''. Deja que repite curso y la cosa cambiará
Ahharu said: Ella ha llamado la atencion, que no se queje ahora Click to expand... Es la edad, todos hemos pasado por esa edad en la que ''estudiar es una mierda''. Deja que repite curso y la cosa cambiará
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #29 Young said: Es la edad, todos hemos pasado por esa edad en la que ''estudiar es una mierda''. Deja que repite curso y la cosa cambiará Click to expand... si repite en la eso, en la universidad le van a dejar el ojal que le va a entrar hasta el miembro de un caballo adulto
Young said: Es la edad, todos hemos pasado por esa edad en la que ''estudiar es una mierda''. Deja que repite curso y la cosa cambiará Click to expand... si repite en la eso, en la universidad le van a dejar el ojal que le va a entrar hasta el miembro de un caballo adulto
Y Young Invitado Dec 22, 2010 #30 Ahharu said: si repite en la eso, en la universidad le van a dejar el ojal que le va a entrar hasta el miembro de un caballo adulto Click to expand... Eso no es nada, ya le entra el mío. Maestro dilatador inside.
Ahharu said: si repite en la eso, en la universidad le van a dejar el ojal que le va a entrar hasta el miembro de un caballo adulto Click to expand... Eso no es nada, ya le entra el mío. Maestro dilatador inside.
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #31 Young said: Eso no es nada, ya le entra el mío. Maestro dilatador inside. Click to expand... vaya, asi que es de las ptas que se abren de piernas el primer dia eh?
Young said: Eso no es nada, ya le entra el mío. Maestro dilatador inside. Click to expand... vaya, asi que es de las ptas que se abren de piernas el primer dia eh?
R rrm97 Invitado Dec 22, 2010 #32 Ahharu said: vaya, asi que es de las ptas que se abren de piernas el primer dia eh? Click to expand... No se porque me da a mi que no te caigo bien xd
Ahharu said: vaya, asi que es de las ptas que se abren de piernas el primer dia eh? Click to expand... No se porque me da a mi que no te caigo bien xd
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #33 rrm97 said: No se porque me da a mi que no te caigo bien xd Click to expand... Una attention whore nunca me cae bien de entrada
rrm97 said: No se porque me da a mi que no te caigo bien xd Click to expand... Una attention whore nunca me cae bien de entrada
L lol Invitado Dec 22, 2010 #34 yo no iba, así que suspendía todas. repetí 1º de eso, y 2º :facepalm:
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #35 lol said: yo no iba, así que suspendía todas. repetí 1º de eso, y 2º :facepalm: Click to expand... :sisi3: , pero yendo y escuchando un poco.. es easy
lol said: yo no iba, así que suspendía todas. repetí 1º de eso, y 2º :facepalm: Click to expand... :sisi3: , pero yendo y escuchando un poco.. es easy
R rrm97 Invitado Dec 22, 2010 #36 Ahharu said: :sisi3: , pero yendo y escuchando un poco.. es easy Click to expand... Ir voy, escuchar nada de nada. Estoy ausente
Ahharu said: :sisi3: , pero yendo y escuchando un poco.. es easy Click to expand... Ir voy, escuchar nada de nada. Estoy ausente
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #37 rrm97 said: Ir voy, escuchar nada de nada. Estoy ausente Click to expand... si te pones a jugar con el movil mientras estas en clase ( o sacas el portatil como hago yo ) luego pasa lo que pasa ^^
rrm97 said: Ir voy, escuchar nada de nada. Estoy ausente Click to expand... si te pones a jugar con el movil mientras estas en clase ( o sacas el portatil como hago yo ) luego pasa lo que pasa ^^
R rrm97 Invitado Dec 22, 2010 #38 Ahharu said: si te pones a jugar con el movil mientras estas en clase ( o sacas el portatil como hago yo ) luego pasa lo que pasa ^^ Click to expand... Jajaja, yo escribo historias y dibujo. PD: se predica con el ejemplo XD
Ahharu said: si te pones a jugar con el movil mientras estas en clase ( o sacas el portatil como hago yo ) luego pasa lo que pasa ^^ Click to expand... Jajaja, yo escribo historias y dibujo. PD: se predica con el ejemplo XD
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #39 rrm97 said: Jajaja, yo escribo historias y dibujo. PD: se predica con el ejemplo XD Click to expand... pero yo si lo saco es porque apruebo igualmente , la cosa cambia :D PD: Estudia!
rrm97 said: Jajaja, yo escribo historias y dibujo. PD: se predica con el ejemplo XD Click to expand... pero yo si lo saco es porque apruebo igualmente , la cosa cambia :D PD: Estudia!
R rrm97 Invitado Dec 22, 2010 #40 Ahharu said: pero yo si lo saco es porque apruebo igualmente , la cosa cambia :D PD: Estudia! Click to expand... Venga vale, estudiare para que no me odieis
Ahharu said: pero yo si lo saco es porque apruebo igualmente , la cosa cambia :D PD: Estudia! Click to expand... Venga vale, estudiare para que no me odieis