voy a hacer una confesión

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
En serio? en este mundo de los foros no se puede creer nada de nadie, y menos en forotrolls

A mi no me sale fingir una personalidad femenida cuando lo he intentado en algún foro, amparandome en que no me ven la cara, porque no me identifico ni con lo femenino ni con lo masculino. Creo que son categorías artificialmente construidas. Capas superficiales con las que cubrir la desnudez, como las ideologias, los patriotismos, las religiones...

Todo lo que arrojamos junto con la ropa a nuestros pies cuando nos desnudamos,
¿diremos que sabremos nombrarlo en su inmensidad y su incertidumbre?

(Tomás Segovia)

En serio lo soy jajakna ya era hora de decirlo

Mola!
que heavy, una mujer que pasa por hombre y nadie se da cuenta.
Pero te gustan los chochetes fresquitos y jugositos, eso no lo puedes negar.

Posdata: a ver cuando pones más música de la tuya.

Mola!
que heavy, una mujer que pasa por hombre y nadie se da cuenta.
Pero te gustan los chochetes fresquitos y jugositos, eso no lo puedes negar.

Posdata: a ver cuando pones más música de la tuya.

Gracias. Buscando alguna en especial? (Opciones: Chunda, Tralla (chunda rapido "a to hostiaaaaaaaa yeaaaaa"), Doom metal, Doomcore, Otras tirando para anime, otras(drum and bass, IDM, etc)

(Nota- no vendo pastillas)

Gracias. Buscando alguna en especial? (Opciones: Chunda, Tralla (chunda rapido "a to hostiaaaaaaaa yeaaaaa"), Doom metal, Doomcore, Otras tirando para anime, otras(drum and bass, IDM, etc)

(Nota- no vendo pastillas)

SI te refieres a la mia propia está el soundcloud pero venga.

Subo una que está solo en youtube

el foro está hecho una mierda, sino ya te lo hubiera agradecido.
Pero los sonidos de fondo los has programado ty en el ordenaro sobre una cancion ya existente, la de la chica q canta?

Sin cartelito, querras decir. Yo le voy a pedir un favor a una de mis amigas tortilleras de hacerle una foto del coño con cartelito, y os voy a trollear a todos de lo lindo. La semana que viene que ya, que no os acordareis de esto con toda la droga y las pirulas que os meteis.