voy a estar un tiempo ausente

han pasado ciertas cosas en mi vida y durante un periodo no voy a pasar por aqui o como mucho posteare de semana en semana. que os vaya bien
 
TuMadreEnBragas said:
guili, si hay mas puestos de esos dime algo.

Por ahora no hay nada más hasta dentro de un par de meses, que es cuando se empiezan a cobrar unos impuestos y necesitan a gente. Ya te avisaré si eso.
 
me_importa_una_puta_mierda.jpg