B badboys Invitado Jul 30, 2012 #5 me he quedado sin medallas, bueno ya cuentas a ver que tal el apb inside
N nigga Invitado Jul 30, 2012 #6 te ha petado? cuenta experiencias... te ha molado? tiene una pinta brutal
P Psicopata Invitado Jul 30, 2012 #7 Yo lo probé en su dia y me iba con un lag impresionante, supongo que habrán mejorado los servers porque de aquello hace mas de un año
Yo lo probé en su dia y me iba con un lag impresionante, supongo que habrán mejorado los servers porque de aquello hace mas de un año
N nigga Invitado Jul 30, 2012 #8 Psicopata said: Yo lo probé en su dia y me iba con un lag impresionante, supongo que habrán mejorado los servers porque de aquello hace mas de un año Click to expand... con qué pc / conexión ? :sherlock:
Psicopata said: Yo lo probé en su dia y me iba con un lag impresionante, supongo que habrán mejorado los servers porque de aquello hace mas de un año Click to expand... con qué pc / conexión ? :sherlock:
P Psicopata Invitado Jul 30, 2012 #9 nigga said: con qué pc / conexión ? :sherlock: Click to expand... AMD phenom II X6, 4GB de RAM, NVIDIA GT320 Banda ancha de ono de 25 megas o algo asi, ni idea la verdad, de las mas altas que tiene ono disponibles
nigga said: con qué pc / conexión ? :sherlock: Click to expand... AMD phenom II X6, 4GB de RAM, NVIDIA GT320 Banda ancha de ono de 25 megas o algo asi, ni idea la verdad, de las mas altas que tiene ono disponibles
N nigga Invitado Jul 30, 2012 #11 Psicopata said: AMD phenom II X6, 4GB de RAM, NVIDIA GT320 Banda ancha de ono de 25 megas o algo asi, ni idea la verdad, de las mas altas que tiene ono disponibles Click to expand... vaya bicho !! pues recemos por que lo hayan optimizado.. :idea:
Psicopata said: AMD phenom II X6, 4GB de RAM, NVIDIA GT320 Banda ancha de ono de 25 megas o algo asi, ni idea la verdad, de las mas altas que tiene ono disponibles Click to expand... vaya bicho !! pues recemos por que lo hayan optimizado.. :idea:
S Stillnox® Invitado Jul 30, 2012 #12 Psicopata said: AMD phenom II X6, 4GB de RAM, NVIDIA GT320 Banda ancha de ono de 25 megas o algo asi, ni idea la verdad, de las mas altas que tiene ono disponibles Click to expand... Lo han optimizado pero no tanto :sisi1:
Psicopata said: AMD phenom II X6, 4GB de RAM, NVIDIA GT320 Banda ancha de ono de 25 megas o algo asi, ni idea la verdad, de las mas altas que tiene ono disponibles Click to expand... Lo han optimizado pero no tanto :sisi1:
C Ciclos Sanos Invitado Jul 30, 2012 #14 Psicopata said: ¿Sigue siendo free2play? Click to expand... Si
C Ciclos Sanos Invitado Jul 30, 2012 #16 Psicopata said: Perfecto, pues esta noche me lo bajaré a ver que tal Click to expand... En steam te suele hechar del cliente si no me equivoco , ejecuta el update en la carpeta si no te tira cada 30 minutos
Psicopata said: Perfecto, pues esta noche me lo bajaré a ver que tal Click to expand... En steam te suele hechar del cliente si no me equivoco , ejecuta el update en la carpeta si no te tira cada 30 minutos
T Tripole Invitado Jul 30, 2012 #18 En steam es mas complicado de solucionar el problema con el punkbuster
S Stillnox® Invitado Jul 30, 2012 #19 No saben optimizarlo, manda huevos que el battlefiled 3 en modo ultra me vaya mejor q el apb
T Tripole Invitado Jul 30, 2012 #20 Stillnox® said: No saben optimizarlo, manda huevos que el battlefiled 3 en modo ultra me vaya mejor q el apb Click to expand... A mi me va bien :love031:
Stillnox® said: No saben optimizarlo, manda huevos que el battlefiled 3 en modo ultra me vaya mejor q el apb Click to expand... A mi me va bien :love031: