S Starr_Lennon Invitado Jan 23, 2011 #43 ¿pork no haces un documental? con cámara ahí entrando en detalle.
T Trollux Invitado Jan 23, 2011 #45 Por cierto, todo esto para decirnos que vas a descongesionar el intestino y te vas a duchar para que luego te peten el kakas vilmente??
Por cierto, todo esto para decirnos que vas a descongesionar el intestino y te vas a duchar para que luego te peten el kakas vilmente??
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #46 Punk_Sk8 said: Rocco just have sex Click to expand... Mefo al de la derecha hasta que me pida que pare y no lo haré. Trollux said: Que erótico. Click to expand... Lo se.
Punk_Sk8 said: Rocco just have sex Click to expand... Mefo al de la derecha hasta que me pida que pare y no lo haré. Trollux said: Que erótico. Click to expand... Lo se.
R Rocco Invitado Jan 24, 2011 #48 sknaht said: queremos fotos y no del momento cagada precisamente Click to expand... Es que desnuda gano mucho y os podríais enamorar todos de mi.
sknaht said: queremos fotos y no del momento cagada precisamente Click to expand... Es que desnuda gano mucho y os podríais enamorar todos de mi.
S Starr_Lennon Invitado Jan 24, 2011 #49 Rocco said: Es que desnuda gano mucho y os podríais enamorar todos de mi. Click to expand... yo, con el permiso de Duende, quiero unas fotos de tu culo. Así, directamente xDD
Rocco said: Es que desnuda gano mucho y os podríais enamorar todos de mi. Click to expand... yo, con el permiso de Duende, quiero unas fotos de tu culo. Así, directamente xDD
R Rocco Invitado Jan 24, 2011 #50 Starr_Lennon said: yo, con el permiso de Duende, quiero unas fotos de tu culo. Así, directamente xDD Click to expand... Tengo un culo de diosa no apto para el ojo humano.
Starr_Lennon said: yo, con el permiso de Duende, quiero unas fotos de tu culo. Así, directamente xDD Click to expand... Tengo un culo de diosa no apto para el ojo humano.
D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #51 Starr_Lennon said: yo, con el permiso de Duende, quiero unas fotos de tu culo. Así, directamente xDD Click to expand... Se quien puede ver su culo, y el privilegiado no eres tu xD. Rocco said: Tengo un culo de diosa no apto para el ojo humano. Click to expand... Como el mio :D
Starr_Lennon said: yo, con el permiso de Duende, quiero unas fotos de tu culo. Así, directamente xDD Click to expand... Se quien puede ver su culo, y el privilegiado no eres tu xD. Rocco said: Tengo un culo de diosa no apto para el ojo humano. Click to expand... Como el mio :D
S Starr_Lennon Invitado Jan 24, 2011 #52 Duendecilla said: Se quien puede ver su culo, y el privilegiado no eres tu xD. Click to expand... conoces a su retrete? y como se llama?? espera espera!! si ella es Rocco el se llama ROCA no?
Duendecilla said: Se quien puede ver su culo, y el privilegiado no eres tu xD. Click to expand... conoces a su retrete? y como se llama?? espera espera!! si ella es Rocco el se llama ROCA no?
R Rocco Invitado Jan 24, 2011 #53 Starr_Lennon said: conoces a su retrete? y como se llama?? espera espera!! si ella es Rocco el se llama ROCA no? Click to expand... Chiste nunca visto. http://z0r.de/1719
Starr_Lennon said: conoces a su retrete? y como se llama?? espera espera!! si ella es Rocco el se llama ROCA no? Click to expand... Chiste nunca visto. http://z0r.de/1719
D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #56 Starr_Lennon said: conoces a su retrete? y como se llama?? espera espera!! si ella es Rocco el se llama ROCA no? Click to expand... Verguenza ajena. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Starr_Lennon said: conoces a su retrete? y como se llama?? espera espera!! si ella es Rocco el se llama ROCA no? Click to expand... Verguenza ajena. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
S Starr_Lennon Invitado Jan 24, 2011 #57 Duendecilla said: Verguenza ajena. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Click to expand... y sin embargo yo te amo.
Duendecilla said: Verguenza ajena. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Click to expand... y sin embargo yo te amo.
R Rocco Invitado Jan 24, 2011 #59 Starr_Lennon said: y sin embargo yo te amo. Click to expand... Como yo te amo - Rocio Jurado
D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #60 Starr_Lennon said: y sin embargo yo te amo. Click to expand... Cierro el pico que estoy mas bonika y no me meto mas contigo :roto2: , pero cuidao que nos jugamos un reporte al final :gaydude:
Starr_Lennon said: y sin embargo yo te amo. Click to expand... Cierro el pico que estoy mas bonika y no me meto mas contigo :roto2: , pero cuidao que nos jugamos un reporte al final :gaydude: