Voy a ducharme y a cagar.

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Rocco said:
Me desnudo, me siento en el wc con el periódico del día, planto el pino, me limpio el ojal, tiro de la cadena, abro la mampara, me meto en la ducha, pongo el agua caliente, me enjabono sensualmente, me lavo los bajos con ahínco, me aclaro, me lavo el pelazo con her essence para tener orgasmos, me lo aclaro, otra pasadita más al cuerpo, cierro el agua, cojo mi albornoz de bob esponja, me pongo el turbante en la cabeza, me seco con delicadeza, me pongo las bragas y el sostén, unos vaqueros, una camiseta y mis zapatillas de andar por casa, me peino y me dejo el cabello secar al aire.

Espero que te sirva para hacerte una idea.

has escrito mucho.

pero que es eso de ir a cagar.......... yo que te tengo por una Diosa de la feminidad troll.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

SE ME CAE UN MITO!!!

NOOOO.JPG

Duendecilla said:
has escrito mucho.
Mis duchas son complejas.
Starr_Lennon said:
pero que es eso de ir a cagar.......... yo que te tengo por una Diosa de la feminidad troll.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

SE ME CAE UN MITO!!!

NOOOO.JPG
Luego he reconocido que cago nubes y meo colonia :nusenuse: Es la pura verdad.
JJ46 said:
Tocarte, y echar la siesta sumergido en agua :numberone:
Eso cuando voy a mi casa, que quepo en la bañera.
Duendecilla said:
No se me enfade usted.

Rocco said:
Mis duchas son complejas.Luego he reconocido que cago nubes y meo colonia :nusenuse: Es la pura verdad.Eso cuando voy a mi casa, que quepo en la bañera.No se me enfade usted.

Con tal caballera no me puedo enfadar.. :)

Starr_Lennon said:
apm? si no es en pekin es en pokon

Diosa de la feminidad Troll, tu eres la Diosa entre las Diosas
:51841047: :51841047: :51841047: :iloveyou:

Que bien te excusas ehh?? Te perdono porque me caes bien :sisi3: :sisi3: y porque............ (guiño guiño seductor)

Rocco said:
Y eso es para duendecilla o para mi?

No la lies, no la lies! y tira a cagar tranquila xD, que hasta me han dado ganas a mi tb

sknaht said:
y no es mejor primero cagar y luego ducharse..

Si hubieses leído todo... Pero bueno, te lo quoteo:

Rocco said:
Me desnudo, me siento en el wc con el periódico del día, planto el pino, me limpio el ojal, tiro de la cadena, abro la mampara, me meto en la ducha, pongo el agua caliente, me enjabono sensualmente, me lavo los bajos con ahínco, me aclaro, me lavo el pelazo con her essence para tener orgasmos, me lo aclaro, otra pasadita más al cuerpo, cierro el agua, cojo mi albornoz de bob esponja, me pongo el turbante en la cabeza, me seco con delicadeza, me pongo las bragas y el sostén, unos vaqueros, una camiseta y mis zapatillas de andar por casa, me peino y me dejo el cabello secar al aire.

Espero que te sirva para hacerte una idea.

Rocco said:
Si hubieses leído todo... Pero bueno, te lo quoteo:
que quieres hija...últimamente escribís más que pestañeais, para leerme todos los hilos estoy yo