E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 12, 2012 #41 Nega-V3.3.1 said: Nose lo que es un mochi pero me cago en tu puta madre Click to expand... heroina,picos,caballo
Nega-V3.3.1 said: Nose lo que es un mochi pero me cago en tu puta madre Click to expand... heroina,picos,caballo
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #42 Nega-V3.3.1 said: Nose lo que es un mochi pero me cago en tu puta madre Click to expand... Ni tú, ni nadie que no haya estado en la cárcel de mujeres.
Nega-V3.3.1 said: Nose lo que es un mochi pero me cago en tu puta madre Click to expand... Ni tú, ni nadie que no haya estado en la cárcel de mujeres.
T troling eston Invitado Nov 12, 2012 #43 madre mia ke tonto eres gitano, pues la farlopa ke coño va aser puto retrasado :facepalm:
P PanchoX Invitado Nov 12, 2012 #44 Nega-V3.3.1 said: Nose lo que es un mochi pero me cago en tu puta madre Click to expand... :facepalm: siendo familia de quien eres te deberia dar verguenza
Nega-V3.3.1 said: Nose lo que es un mochi pero me cago en tu puta madre Click to expand... :facepalm: siendo familia de quien eres te deberia dar verguenza
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 12, 2012 #45 Aqui por mi zona a la heroina jamas se le ha llamado asi,asique coimer la polla de uno en uno
Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #46 :sisi3: said: :facepalm: siendo familia de quien eres te deberia dar verguenza Click to expand... :meparto: :meparto:
:sisi3: said: :facepalm: siendo familia de quien eres te deberia dar verguenza Click to expand... :meparto: :meparto:
P PanchoX Invitado Nov 12, 2012 #47 Guiliresh said: :meparto: :meparto: Click to expand... de que te ries? :roto2:
Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #48 :sisi3: said: de que te ries? :roto2: Click to expand... De tu puta estampa y de tu mierda de vida.
P PanchoX Invitado Nov 12, 2012 #49 Guiliresh said: De tu puta estampa y de tu mierda de vida. Click to expand... OK (no miro a los ojos y me alejo lentamente)
Guiliresh said: De tu puta estampa y de tu mierda de vida. Click to expand... OK (no miro a los ojos y me alejo lentamente)
F Finesse VIP Mar 11, 2020 #52 troling eston said: te vas a follar al niño, te va a denunciar por pederanta y entonces te follaran ati en la carcel, todo cuadra con tus sueños de futuro :mola: Click to expand... Esto.
troling eston said: te vas a follar al niño, te va a denunciar por pederanta y entonces te follaran ati en la carcel, todo cuadra con tus sueños de futuro :mola: Click to expand... Esto.