N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 24, 2012 #21 felipe said: el que quiera votar por nega que ponga en su post: me cago en la puta madre de nega. luego recontaremos los votos. gracias. Click to expand... Quien eres tu moreno?,que vienes con esos aires dantescos
felipe said: el que quiera votar por nega que ponga en su post: me cago en la puta madre de nega. luego recontaremos los votos. gracias. Click to expand... Quien eres tu moreno?,que vienes con esos aires dantescos
F felipe II Invitado Sep 24, 2012 #22 Nega-V3.3.1 said: Quien eres tu moreno?,que vienes con esos aires dantescos Click to expand... soy tu ano
Nega-V3.3.1 said: Quien eres tu moreno?,que vienes con esos aires dantescos Click to expand... soy tu ano
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #23 Nega-V3.3.1 said: Quien eres tu moreno?,que vienes con esos aires dantescos Click to expand... trolin eston claramente. O algún otro facha, pero como se ha ido busgo sólo queda el (o atila pero el es mas subnormal)
Nega-V3.3.1 said: Quien eres tu moreno?,que vienes con esos aires dantescos Click to expand... trolin eston claramente. O algún otro facha, pero como se ha ido busgo sólo queda el (o atila pero el es mas subnormal)
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 24, 2012 #24 felipe said: soy tu ano Click to expand... Confirmo que eres retrasado,aunque se veia venir DarKi_Ni said: trolin eston claramente. O algún otro facha, pero como se ha ido busgo sólo queda el (o atila pero el es mas subnormal) Click to expand... El busgosu ande se va a ir?! y Trollin se ha borrado la cuenta?? o esta es su troll?
felipe said: soy tu ano Click to expand... Confirmo que eres retrasado,aunque se veia venir DarKi_Ni said: trolin eston claramente. O algún otro facha, pero como se ha ido busgo sólo queda el (o atila pero el es mas subnormal) Click to expand... El busgosu ande se va a ir?! y Trollin se ha borrado la cuenta?? o esta es su troll?
T tehuelelalmeja Invitado Sep 24, 2012 #25 DarKi_Ni said: trolin eston claramente. O algún otro facha, pero como se ha ido busgo sólo queda el (o atila pero el es mas subnormal) Click to expand... tu puta amdre
DarKi_Ni said: trolin eston claramente. O algún otro facha, pero como se ha ido busgo sólo queda el (o atila pero el es mas subnormal) Click to expand... tu puta amdre
F felipe II Invitado Sep 24, 2012 #26 DarKi_Ni said: trolin eston claramente. O algún otro facha, pero como se ha ido busgo sólo queda el (o atila pero el es mas subnormal) Click to expand... frio frio
DarKi_Ni said: trolin eston claramente. O algún otro facha, pero como se ha ido busgo sólo queda el (o atila pero el es mas subnormal) Click to expand... frio frio
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #27 Nega-V3.3.1 said: El busgosu ande se va a ir?! Click to expand... el negro le ha hecho csi le ha sacado hasta los codigos de sus tarjetas
Nega-V3.3.1 said: El busgosu ande se va a ir?! Click to expand... el negro le ha hecho csi le ha sacado hasta los codigos de sus tarjetas
F felipe II Invitado Sep 24, 2012 #28 DarKi_Ni said: el negro le ha hecho csi le ha sacado hasta los codigos de sus tarjetas Click to expand... voy yo y me lo creo
DarKi_Ni said: el negro le ha hecho csi le ha sacado hasta los codigos de sus tarjetas Click to expand... voy yo y me lo creo
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #29 felipe said: voy yo y me lo creo Click to expand... por ahi esta el hilo auqnue lo ha quitado todo
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #32 Nega-V3.3.1 said: Deberias inventarte otra historia mejor :nusenuse: Click to expand... visto que parece que no lo ha visto nadie mas que yo, decirle a busgo que vuelva o algo :roto2nuse:
Nega-V3.3.1 said: Deberias inventarte otra historia mejor :nusenuse: Click to expand... visto que parece que no lo ha visto nadie mas que yo, decirle a busgo que vuelva o algo :roto2nuse:
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #33 Kat said: quien me ha votado a mi?? :roto2: Click to expand... tu sabras que para eso eres admin
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 24, 2012 #37 microassan said: Yo me voto a mi misma que me siento triste sin un voto Click to expand... Denotas sabiduria
microassan said: Yo me voto a mi misma que me siento triste sin un voto Click to expand... Denotas sabiduria
M microassan Invitado Sep 24, 2012 #38 Denoto cierta falta de ci debido a que me golpee al nacer 13 veces seguidas con un bate en la cabeza :sisi3: (Me aburro mucho premoh)
Denoto cierta falta de ci debido a que me golpee al nacer 13 veces seguidas con un bate en la cabeza :sisi3: (Me aburro mucho premoh)
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #39 la virgen que tengo que hacer para que me vote alguien como tonto oficial??? no hago el gilipollas lo suficiente?? tengo que imitar al nega o que? JULAY! VIVA EL COMUNISMO! lO aSiMilAh VOTA PCE acho
la virgen que tengo que hacer para que me vote alguien como tonto oficial??? no hago el gilipollas lo suficiente?? tengo que imitar al nega o que? JULAY! VIVA EL COMUNISMO! lO aSiMilAh VOTA PCE acho
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 24, 2012 #40 microassan said: Denoto cierta falta de ci debido a que me golpee al nacer 13 veces seguidas con un bate en la cabeza :sisi3: (Me aburro mucho premoh) Click to expand... Denoto por tu olor que tienes la regla
microassan said: Denoto cierta falta de ci debido a que me golpee al nacer 13 veces seguidas con un bate en la cabeza :sisi3: (Me aburro mucho premoh) Click to expand... Denoto por tu olor que tienes la regla