votemos al tonto oficial de forotrolls

• Thread starter Thread starter felipe II
  • Start date Start date
felipe said:
el que quiera votar por nega que ponga en su post: me cago en la puta madre de nega. luego recontaremos los votos. gracias.
Quien eres tu moreno?,que vienes con esos aires dantescos

Nega-V3.3.1 said:
Quien eres tu moreno?,que vienes con esos aires dantescos
trolin eston claramente.

O algún otro facha, pero como se ha ido busgo sólo queda el (o atila pero el es mas subnormal)

felipe said:
soy tu ano
Confirmo que eres retrasado,aunque se veia venir
DarKi_Ni said:
trolin eston claramente.

O algún otro facha, pero como se ha ido busgo sólo queda el (o atila pero el es mas subnormal)

El busgosu ande se va a ir?! y Trollin se ha borrado la cuenta?? o esta es su troll?

DarKi_Ni said:
trolin eston claramente.

tu puta amdre

DarKi_Ni said:
trolin eston claramente.

frio frio

Deberias inventarte otra historia mejor :nusenuse:

Nega-V3.3.1 said:
Deberias inventarte otra historia mejor :nusenuse:
visto que parece que no lo ha visto nadie mas que yo, decirle a busgo que vuelva o algo :roto2nuse:

Yo me voto a mi misma que me siento triste sin un voto

Denoto cierta falta de ci debido a que me golpee al nacer 13 veces seguidas con un bate en la cabeza :sisi3:

(Me aburro mucho premoh)

la virgen que tengo que hacer para que me vote alguien como tonto oficial??? no hago el gilipollas lo suficiente?? tengo que imitar al nega o que?

JULAY! VIVA EL COMUNISMO! lO aSiMilAh VOTA PCE acho

microassan said:
Denoto cierta falta de ci debido a que me golpee al nacer 13 veces seguidas con un bate en la cabeza :sisi3:

(Me aburro mucho premoh)
Denoto por tu olor que tienes la regla