M Miembro 11099 Invitado Feb 28, 2019 #2 De hecho le sigo llamando así. De hecho, se llama así. Y no son iguales. Luigi es algo más alto y tiene los rasgos un poco más finos.
De hecho le sigo llamando así. De hecho, se llama así. Y no son iguales. Luigi es algo más alto y tiene los rasgos un poco más finos.
Á Ángel ~ VIP Feb 28, 2019 #3 Mercromina said: De hecho, se llama así. Click to expand... ¿Comorl? Y en cuanto a lo de que es mas alto y demas. ¿Ves la diferencia?
Mercromina said: De hecho, se llama así. Click to expand... ¿Comorl? Y en cuanto a lo de que es mas alto y demas. ¿Ves la diferencia?
M Miembro 11099 Invitado Feb 28, 2019 #4 Forofgold said: ¿Comorl? Y en cuanto a lo de que es mas alto y demas. ¿Ves la diferencia? Click to expand... ¿Ves que pone luigi ahí arriba so melón?
Forofgold said: ¿Comorl? Y en cuanto a lo de que es mas alto y demas. ¿Ves la diferencia? Click to expand... ¿Ves que pone luigi ahí arriba so melón?
Á Ángel ~ VIP Feb 28, 2019 #5 Mercromina said: ¿Ves que pone luigi ahí arriba so melón? Click to expand... ¡Minipunto para el equipo de las chicas! (Te suena esto) :O
Mercromina said: ¿Ves que pone luigi ahí arriba so melón? Click to expand... ¡Minipunto para el equipo de las chicas! (Te suena esto) :O
M Miembro 11099 Invitado Feb 28, 2019 #6 Forofgold said: ¡Minipunto para el equipo de las chicas! (Te suena esto) :O Click to expand... Sí, del programa de la tele ese basura. Furor.
Forofgold said: ¡Minipunto para el equipo de las chicas! (Te suena esto) :O Click to expand... Sí, del programa de la tele ese basura. Furor.
Á Ángel ~ VIP Feb 28, 2019 #7 Mercromina said: Sí, del programa de la tele ese basura. Furor. Click to expand... ¡Furor, furor, nanananananana, Furor! Me pregunto porque algo de hace años que nunca mas volvi a ver me quedo en la cabeza y otras cosas que cumplen los mismos requisitos no :S
Mercromina said: Sí, del programa de la tele ese basura. Furor. Click to expand... ¡Furor, furor, nanananananana, Furor! Me pregunto porque algo de hace años que nunca mas volvi a ver me quedo en la cabeza y otras cosas que cumplen los mismos requisitos no :S
M Miembro 11099 Invitado Feb 28, 2019 #8 Forofgold said: ¡Furor, furor, nanananananana, Furor! Me pregunto porque algo de hace años que nunca mas volvi a ver me quedo en la cabeza y otras cosas que cumplen los mismos requisitos no :S Click to expand... Dios, lo acabo de buscar y qué vergüenza ajena daba jajajajaja
Forofgold said: ¡Furor, furor, nanananananana, Furor! Me pregunto porque algo de hace años que nunca mas volvi a ver me quedo en la cabeza y otras cosas que cumplen los mismos requisitos no :S Click to expand... Dios, lo acabo de buscar y qué vergüenza ajena daba jajajajaja
JACAMECANICA ENDURO ECUESTRE PRV Feb 28, 2019 #10 Forofgold said: ¿Tambien llamabais a Luigi "el Mario verde"? Click to expand... Buffff yo cuando salio el Luigi ya estaba con la anfeta en la disco, tio me pillo muy de mayor xD
Forofgold said: ¿Tambien llamabais a Luigi "el Mario verde"? Click to expand... Buffff yo cuando salio el Luigi ya estaba con la anfeta en la disco, tio me pillo muy de mayor xD
JACAMECANICA ENDURO ECUESTRE PRV Feb 28, 2019 #11 Mercromina said: Dios, lo acabo de buscar y qué vergüenza ajena daba jajajajaja Click to expand... eso es del año pasado no?
Mercromina said: Dios, lo acabo de buscar y qué vergüenza ajena daba jajajajaja Click to expand... eso es del año pasado no?
M Miembro 11099 Invitado Feb 28, 2019 #12 JACAMECANICA said: eso es del año pasado no? Click to expand... Del año que viene.