G
Pari said:Es derecho de los trabajadores hacer huelga. Pero que el 90% de los controladores aereos españoles se pongan todos malos de golpe, a parte de ser de cabrones, demuestran que tienen menos clase que Belen Esteban.
No han avisado de nada, hay muchisima gente con planes hechos. Unos vacaciones para el puente y otros como una niña que solamente tenia que ir a EEUU a que le extirparan un insignificante tumorazo en el cerebro.
Vivan los controladores aereos! Quieren cobrar más y les importa una mierda todo!! Yuuuuuuupiii
pd: espero se haya notado el tono sarcástico.
Del todo desagradable ir al curro hasta el culo de absenta. Como se pasan estos controladores.Rocco said:..realmente es absentismo laboral..
Lo hacen para desestresarse y todos lo sabemos.Pari said:Del todo desagradable ir al curro hasta el culo de absenta. Como se pasan estos controladores.
Que se masturben en su casa. Desestresa más. Piden poder ir borrachos a controlar aviones. Estamos locos? Seguro que Al Qaeda está detrás de todo esto.. :sisi3:Rocco said:Lo hacen para desestresarse y todos lo sabemos.
Sin duda, es lo más sensato.Pari said:Que se masturben en su casa. Desestresa más. Piden poder ir borrachos a controlar aviones. Estamos locos? Seguro que Al Qaeda está detrás de todo esto.. :sisi3:
Tú eres la niña a la que le tienen que extirpar el tumor del cerebro, y lo sabes.Pari said:Es derecho de los trabajadores hacer huelga. Pero que el 90% de los controladores aereos españoles se pongan todos malos de golpe, a parte de ser de cabrones, demuestran que tienen menos clase que Belen Esteban.
No han avisado de nada, hay muchisima gente con planes hechos. Unos vacaciones para el puente y otros como una niña que solamente tenia que ir a EEUU a que le extirparan un insignificante tumorazo en el cerebro.
Vivan los controladores aereos! Quieren cobrar más y les importa una mierda todo!! Yuuuuuuupiii
pd: espero se haya notado el tono sarcástico.
Elezztro said:Eres tonto, ni ganan tanto como nos quieren hacer creer, y su curro conlleva una responsabilidad penal muy grande.
Son obreros, y como tales tienen derecho a huelga y a protestar frente a las injusticias y abusos burgueses.
En fin, que me resulta raro como siendo obreros como la mayoria somos, nos ponemos de parte del estado enfrentandonos entre nosotros.
No voy a discutir de temas politicos, pues no estoy muy informado del tema, de hecho, todo lo referente a politica me parece la misma puta mierda, pero con distinto olor, asi que si es un owned, pues me lo guardo de recuerdo.Elezztro said:¿Anarquia utopia?
:meparto: :meparto:
¿Has leido algun libro sobre el proletariado, el capitalismo, la conciencia social?
Me da a mi que no. :sisi3:
Pero es mas bonito mirar a otra parte y poner nuestros "derechos" por encima de los de unos trabajadores.
Y no es que sean unos pobres obreros, pero si el gobierno no cumple lo pactado y les toca los cojones... :nusenuse:
Mucho hablamos de los sueldos, ¿tu has visto en primera persona lo que ganan?, ¿has leido algun documento oficial que corrobore lo que ganan?
Tu lo eres masNega-V3.3.1 said:Que grande era este chico