Hay que aceptar la realidad... So maricon, si el caudillo te pillara (o yo) te cogeria y te pondria la cabeza en un bordillo para pisarte la nuca, hijolagrandisima puta. Te parece suficiente motivo de discusion?[quote author=Hans Topo link=topic=6499.msg121954#msg121954 date=1330708949]
Se te ve desesperado por que alguien te haga caso y discuta contigo :roto2qtemeto:
[/quote]
Hay que aceptar la realidad... So maricon, si el caudillo te pillara (o yo) te cogeria y te pondria la cabeza en un bordillo para pisarte la nuca, hijolagrandisima puta. Te parece suficiente motivo de discusion?
OstiOn se daria tu puta madre contra mi cama, que encima de puta es mala puta, no sabe ni mamarmela en condiciones la muy guarra... Y esta noche no le pago el servicio.
OstiOn se daria tu puta madre contra mi cama, que encima de puta es mala puta, no sabe ni mamarmela en condiciones la muy guarra... Y esta noche no le pago el servicio.
¿que tal con los muertos si? Usted es un intolerante que no acepta opiniones en contra a la suya. Podria yo mensionar a su ultima abuela muerta y la tristesa de su familia en el momento en el que cerraron la tapa del ataud, pero no lo hago si??
Hay que aceptar la realidad... Soy maricon, si el caudillo te pillara (o yo) te cogeria y te pondria la cabeza en un bordillo para pisarte la nuca, hijolagrandisima puta. Te parece suficiente motivo de discusion?
¿que tal con los muertos si? Usted es un intolerante que no acepta opiniones en contra a la suya. Podria yo mensionar a su ultima abuela muerta y la tristesa de su familia en el momento en el que cerraron la tapa del ataud, pero no lo hago si??