Visitantes del foro... +hachede

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Entre FC y cuanto niñato estamos teniendo un trafico aceptable.

Makis si pusieras adsense te forrabas.

Sabritas said:
Entre FC y cuanto niñato estamos teniendo un trafico aceptable.

Makis si pusieras adsense te forrabas.

ya lo puse pero me cerraron la cuenta. aqui infringimos casi todas las normas que tienen :elrisas:

MakisOne said:
ya lo puse pero me cerraron la cuenta. aqui infringimos casi todas las normas que tienen :elrisas:

:elrisas:

MakisOne said:

Lo que no se es como coño te aprobaron la cuenta :roto2:

MakisOne said:
hay algo parecido a adsense pero que no sean unos flanders? :elboinas:
Adf.ly que va a base de redirecciones de enlaces

PUBLICIDAD ADPV

ADPV es otro sistema publicitario con el cúal trabajo y es bastante similar a ADSENSE, aunque tiene unas cuantas diferencias.
-TU eliges lo que cobras por click. Tu pones cuanto quieres por cada click y por cada 1.000 visitas (lógicamente si pones 1 € por click NADIE te va a contratar).
-La atención al cliente es muy buena, son españoles y contestan con las dudas que tengas y eso
- Lo malo es que con ADSENSE desde el primer momento ya puedes ganar dinero, aquí una vez registrado tienes que ofrecer tus espacios publictarios en tu blog y esperar que alguna empresa solicite los servicios. Pueden contratarte en un día o en meses. (yo lo he quitado de rinconhamijo porque desde octubre no me contratan nada y paso de tener un cuadrado vacio Xd).
Y poco más, la web es esta y aquí tenéis todas las preguntas que os surjan sobre la empresa.

TRADEDOUBLER

Tradedoubler es una empresa de publicidad sueca que se basa en el sistema de afiliados. Es decir, tu anuncias una empresa (veáse Telepizza, Edreams, etc) y te pagan cuando alguien compra alguno de sus productos desde tu blog.
Esa es basicamente la idea de Tradedoubler. Relmente si tienes pocas visitas, no pienses que te vayas a forrar pero pienso que es MUY RECOMENDABLE apuntarse por una serie de motivos.
- Hay cientos de empresas que están ahí, muy conocidas y que o nosotros mismos o nuestros hamijos alguna vez comprarán. Por lo que nos hacemos la cuenta, pedimos publicitar a las empresas que nos interesen y cuando necesitemos algo de ahí, colocamos el banner y hacemos la compra. Por ejemplo EDREAMS paga 7 € por cada billete comprado o el 3% de los pedidos de Telepizza. Eurito a Eurito vamos subiendo y a los 50 € cobramos.

La web es esta

EXPONSOR

Empresa española afincada en Las Palmas que trata en vender enlaces a páginas web/blogs. Aquí solo es rentable registrarte si tienes un PR (Page Rank) alto, ya que sino lo que pagan es infimo.La misma página nos calculará el PR y nos ofrecerá un presupuesto.
Personalmente he quedado muy disgustado con ellos y los mandé a VillaDiego, porque mientras ellos me decian que tenia PR 0, en todas las webs especializadas me sale PR3. Para cacular vuestro PR entrad en esta página.
El pàge rank es: El valor del PageRank que observamos es un valor comprendido entre 0 y 10. Pero en realidad, el PageRank es un valor numérico mucho más alto, calculado en función de los enlaces que reciben nuestras páginas.

Si quieres probar con esta gente, la web es esta