N
Nega-V3.3.3
Invitado
Pues eres un hijo puta y nos quedamos augusto los doslokov6 said:pues con lo segundo
Pues eres un hijo puta y nos quedamos augusto los doslokov6 said:pues con lo segundo
Nega-V3.3.1 said:Pues eres un hijo puta y nos quedamos augusto los dos
Puto subnormal de mierda ,judio asqueroso,de tu puta madre me voy a enamorar yo ,trastornado de mierdalokov6 said:te as enamorado de mi no sabia que jaro postea aqui piraton
Nega-V3.3.1 said:Nos van a tirar el foro en 3,2,1...
lokov6 said:peor es que se tiren a tu madre quieres un recao para ella ostia me dice ahhhhhhhhhhhhhhhhh :meparto:
Mira :lokov6 said:peor es que se tiren a tu madre quieres un recao para ella ostia me dice ahhhhhhhhhhhhhhhhh :meparto:
de ninguno joder con este de ninguno joder con este recibimiento :sisi1: ademas soy judio judias para todossssssssssssssssssssssssss eso si lo pedos se los come negaSociopata said:Cuenta troll de Busgosu
Turco2 said:de ninguno joder con este de ninguno joder con este recibimiento :sisi1: ademas soy judio judias para todossssssssssssssssssssssssss eso si lo pedos se los come nega
Judio de mierda,si esto fuera la calle ya habria hecho de ti jabonlokov6 said:de ninguno joder con este de ninguno joder con este recibimiento :sisi1: ademas soy judio judias para todossssssssssssssssssssssssss eso si lo pedos se los come nega
Nega-V3.3.1 said:Judio de mierda,si esto fuera la calle ya habria hecho de ti jabon
Pariente said:menudo cabrón :elrisas:
MakisOne said:Vuelve al foro maldito cabrón :lloron:
Busgosu said:me as pillado :facepalm: