Visitantes: 681

• Thread starter Thread starter Sociopata
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Pues eres un hijo puta y nos quedamos augusto los dos

RofhvKuU-UODhxMKlOfN3Q2.gif

Nega-V3.3.1 said:
Pues eres un hijo puta y nos quedamos augusto los dos

te as enamorado de mi no sabia que jaro postea aqui piraton

lokov6 said:
te as enamorado de mi no sabia que jaro postea aqui piraton
Puto subnormal de mierda ,judio asqueroso,de tu puta madre me voy a enamorar yo ,trastornado de mierda

Nega-V3.3.1 said:
Nos van a tirar el foro en 3,2,1...

peor es que se tiren a tu madre quieres un recao para ella ostia me dice ahhhhhhhhhhhhhhhhh :meparto:

lokov6 said:
peor es que se tiren a tu madre quieres un recao para ella ostia me dice ahhhhhhhhhhhhhhhhh :meparto:

Cuenta troll de Busgosu

lokov6 said:
Mira :
b n n bvb v c6v b n nt v65c v 3

Para hacer ese mensaje me he sacado la polla ,la he agarrado fuerte y he golpeado el teclado,y como puedes observar esta mejor escrito que tu mierda de mensaje,judio de mierda

Sociopata said:
Cuenta troll de Busgosu
de ninguno joder con este de ninguno joder con este recibimiento :sisi1: ademas soy judio judias para todossssssssssssssssssssssssss eso si lo pedos se los come nega

Turco2 said:
de ninguno joder con este de ninguno joder con este recibimiento :sisi1: ademas soy judio judias para todossssssssssssssssssssssssss eso si lo pedos se los come nega

Esta bien tener controladas tus cuentas por si acaso

lokov6 said:
Judio de mierda,si esto fuera la calle ya habria hecho de ti jabon

MakisOne said:
Vuelve al foro maldito cabrón :lloron:

Ha venido porque le habia mandado MP para decirle que habias superado el record que nosotros no pudimos :elrisas:

Busgosu said:
me as pillado :facepalm:

con la foto que ha puesto trolling si prestas atencion a cualquier otro mensaje del foro es que eres homosexual