Experiencias cercanas a la muerte - Mito o Realidad

Charlamos con Julio Aguilera, Naye Santiago y Gabriel Cáceres sobre las experiencias cercanas a la muerte, para desmitificar el fenómeno y conocer sus entresijos de primera mano; gracias al testimonio de tres seres humanos que las vivieron en persona.

Julio Aguilera es presentador del espacio radiofónico Fono Radio Club, en Argentina
Naye Santiago es terapeuta y webmaster del canal Regresando al Ser
Gabriel Cáceres es maestro de Artes Marciales en la escuela argentina Akhanta
 


Experiencias cercanas a la muerte - Mito o Realidad (2ª parte)

Coloquio con los hermanos Julio y Diego Aguilera, desde Argentina, y Naye Santiago, desde EEUU.
Seguimos profundizando en el fenómeno de las ECM, para poner luz sobre ello y despejar dudas.
 


EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE Y DEL MÁS ALLÁ

Entrevistamos al Dr. Juan José López Martinez, que nos comparte su conocimiento sobre las experiencias cercanas a la muerte, incluida su propia vivencia personal, así como la experimentación con miles de regresiones realizadas en las última décadas.
El Dr. Juan José Martinez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Diplomado en Medicina de Emergencias y Catástrofes; Miembro de la Sociedad Española de Emergencias, además de una larga experiencia en Regresión de vidas Pasadas y amplio conocimiento de Experiencias Cercanas a la Muerte.
 


MURIÓ 4 MINUTOS… Y VOLVIÓ CON UN MENSAJE QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA. Jorge Díaz

Murió durante 4 minutos, salió de su cuerpo, vio su vida desde fuera, sintió una paz indescriptible… y volvió.
Jorge Díaz, expiloto de motociclismo, mentor y autor, regresa de una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM) con una revelación que desafía lo que entendemos por vida, muerte, propósito y destino.

En este episodio, Jorge cuenta todo lo que ocurrió al otro lado:
la ausencia total de dolor, la sensación de plenitud absoluta, la desconexión del cuerpo, la luz, el propósito, y la frustración de volver a un plano donde la densidad, el miedo y el ego pesan.
Pero también comparte cómo esa experiencia transformó su mente, su identidad y su misión.

Además, revela cómo se recuperó de una lesión que lo dejó paralizado de cintura para abajo, cuando todos los médicos dijeron que jamás volvería a caminar. Lo hizo gracias a la neuroplasticidad, la visualización, la disciplina y el poder mental.

Este capítulo es un viaje profundo que combina espiritualidad, ciencia, conciencia, mindset, superación extrema y propósito de vida.
Una conversación que puede cambiar la forma en la que ves tu existencia.
 


#44 - VIDA DESPUÉS DE LA VIDA: La Experiencia Cercana a la Muerte de Tessa Romero #ecm Roca Project

¿Hay vida después de la vida? ¿Nos encontramos con nuestros seres queridos tras morir? ¿Dios existe? En Roca Project os traemos un testimonio absolutamente impactante que dará respuesta a muchas de vuestras preguntas más existenciales: la experiencia cercana a la muerte de la periodista y escritora Tessa Romero, durante sus 24 minutos de parada cardiorrespiratoria o “muerte clínica”. Su relato, además, está recogido en el libro La supraconciencia existe: vida después de la vida, escrito por el doctor Manuel Sans Segarra, experto investigador español de las ECM.

La experiencia cercana a la muerte de Tessa marcó un punto de inflexión en su vida, pasando del escepticismo absoluto a un despertar espiritual profundo. Tessa comparte su historia asegurando que se trató de una experiencia real, extracorpórea y espiritual, con detalles específicos que cuestionan y sacuden mucho de lo que creemos y no creemos sobre el alma, la conciencia y la vida más allá de lo físico. ¿Crees que las experiencias cercanas a la muerte son reales o, sencillamente, construcciones mentales? ¿Cambiarías todo lo que sabes sobre la vida y la muerte por aquello que no sabes?

Este podcast no recoge sólo un mero testimonio más sobre una ECM cualquiera. Se trata de un relato que sacude certezas y despierta dudas trascendentales. También hablamos del sufrimiento antes de morir y de las vivencias de los moribundos, cuando la vida, tal y como la conocemos, llega a su fin o quizá… a su verdadero comienzo.