Vivir, empezar a morir.

El tiempo que transcurre entre la vida y la muerte, es corto. Lo conocemos como VIDA. ¿Pero hay vida antes de la vida? Y Cuando morimos, ¿acaba todo?

En este audio junto a :

Albet PRAT
Nathalia GUERRERO
Josep MARTINEZ
Carol GARCIA

Analizamos en formato de tertulia todo este asunto.

Este programa, no va a gustar a todo el mundo, soy consciente, pero cada uno debe sacar sus conclusiones y pensar por su mismo.

Espero que sea de vuestro agrado, Artur Homs.
 



Juan Jesús Vallejo habló con los expertos acerca del siguiente plano al que pasaríamos una vez partamos de este mundo. Se analizarán los diversos puntos de vista desde la ciencia hasta la teología.
 


NADIE MUERE EN SOLEDAD

El Dr Juan José Lopez Martinez es Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia en 1986. Diplomado en medicina de emergencias y catástrofes por la Universidad de Valencia, por la Universidad de Lille en Francia y por el Consejo de Europa en Italia. Miembro de la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (S.E.M.E.S.) y Master universitario en Gestión de Servicios Socio-Sanitarios.
 


Experiencia Alucinante Más Allá de la Vida

Un norteamericano, relata una sorprendente experiencia que tuvo en el Más Allá, justo después del último momento de su vida. Una experiencia que puede explicar muchas cosas de esta Matrix en la que quizás estamos inmersos.
 


El Dr. Juan José López Martínez en Encuentro del Miércoles en New York. Noviembre 23, 2023

Adriana González de Encuentro del Miércoles en New York entrevista al doctor español Juan José López Martínez médico que ha asistido a cientos de personas que yacen en su lecho de muerte física.
 


La Demostración Científica de que la Reencarnación Existe

El Doctor Manel Sans Segarra visita el podcast de Nude Project para contar su mayor descubrimiento durante su últimos años como cirujano: las Experiencias Cercanas a la Muertes (ECMs). Tras ser operados a vida o muerte, sus pacientes le contaron a ver estado en el más allá... Lo que despertó en la pasión por responder científicamente a muchas preguntas. ¿Existe otra dimensión? ¿Quién creó el universo? ¿Los humanos nos reencarnamos?