veran

• Thread starter Thread starter Panchitroll
  • Start date Start date
P

Panchitroll

Invitado
el otro dia por la calle estaba caminando y al mirar la ralla del asfalto esas que separan los diferentes ladrillos vi un escarabajo y no se movia entonces como creia que estaba muerto lo intente coger para darselo a mi sobrinita, cuando me agache a cogerlo se me agarro del dedo cosa mala y empese a moverme hacia todos lados para que se saliera y con mala suerte le di una torta a una señora que pasaba por detras y se enfado muchisimo y que me va a poner una denunsia a la guardia civil y yo no queria y ahora que estoy en casa estoy nervioso porque no se si me la pondra la denunsia y ensima mi sobrinita se quedo sin mascota creo que me voy a suicidar oprque no creo que lo pueda soportar y bueno aqui llega la pregunta.

me puedo suisidar con un secador en la bañera aunque no tenga luz? porque me la cortaron por moroso.

ORACIÓN A POMBA GIRA:
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado RAMS
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona
Y en todas las direcciones

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]el otro dia por la calle estaba caminando y al mirar la ralla del asfalto esas que separan los diferentes ladrillos vi un escarabajo y no se movia entonces como creia que estaba muerto lo intente coger para darselo a mi sobrinita, cuando me agache a cogerlo se me agarro del dedo cosa mala y empese a moverme hacia todos lados para que se saliera y con mala suerte le di una torta a una señora que pasaba por detras y se enfado muchisimo y que me va a poner una denunsia a la guardia civil y yo no queria y ahora que estoy en casa estoy nervioso porque no se si me la pondra la denunsia y ensima mi sobrinita se quedo sin mascota creo que me voy a suicidar oprque no creo que lo pueda soportar y bueno aqui llega la pregunta.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]me puedo suisidar con un secador en la bañera aunque no tenga luz? porque me la cortaron por moroso.[/font]