P Psicopata Invitado May 28, 2012 #4 Nega-V2.0 said: Una pena,ahora que ya habia vuelto con ganas de bulla Click to expand... Es que solo posteaban 2 a esta hora y estan muteados misteriosamente :nusenuse:
Nega-V2.0 said: Una pena,ahora que ya habia vuelto con ganas de bulla Click to expand... Es que solo posteaban 2 a esta hora y estan muteados misteriosamente :nusenuse:
N Nega-V2.0 Invitado May 29, 2012 #6 AlmaHerrante said: Aquí te esperamos Stalin. A su culto y órdenes Click to expand... El poder para los soviets,camarada! Psicopata said: Es que solo posteaban 2 a esta hora y estan muteados misteriosamente :nusenuse: Click to expand... UuUuUUuAaaAaH AlmaHerrante said: Click to expand... Joder ,es la imagen mas guapa que he visto por lo menos en este mes,te dejo mis dies,si estuviera mas grande me la ponia de fondo de escritorio
AlmaHerrante said: Aquí te esperamos Stalin. A su culto y órdenes Click to expand... El poder para los soviets,camarada! Psicopata said: Es que solo posteaban 2 a esta hora y estan muteados misteriosamente :nusenuse: Click to expand... UuUuUUuAaaAaH AlmaHerrante said: Click to expand... Joder ,es la imagen mas guapa que he visto por lo menos en este mes,te dejo mis dies,si estuviera mas grande me la ponia de fondo de escritorio