Vengo...

• Thread starter Thread starter Dani Martinez
  • Start date Start date
[quote author=Dani Martinez link=topic=2095.msg51463#msg51463 date=1296002906]
Rocco te quiero, es mentira todo. Yo siempre te presto atencion.
[/quote]

Rocco es nombre de chico :sisi3:

Iba ha abrir un hilo felicitandola pero aprovecho este y la felicito tambien desde aqui

FELICIDADES ROCCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy preparando el book xD

MarcellusWallace said:
Rocco es nombre de chico :sisi3:
Rocco es nombre de troll. xD Es asexuado, como ella.[quote author=Panda Corp. link=topic=2095.msg51465#msg51465 date=1296003058]
Iba ha abrir un hilo felicitandola pero aprovecho este y la felicito tambien desde aqui

FELICIDADES ROCCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy preparando el book xD
[/quote]
Dice que gracias ^^
Y que lo que tienes que ir preparando es la guita para pagar consumiciones mínimas. Me tengo que poner celoso? Rocco es mia.

Si esa tal Rocco es una mujeres, DuffMan tiene que felicitarla, Oh sí oh sí !! DuffMan trata de hacer la vida mejor a las personas y por eso DuffMan la invitará a tomar Duff durante lo que dure su cumpleaños Oh sí !! Oh...sí !!

Oh yeah!!

The Simpsons - Duffman (Song)

DuffMan said:
Si esa tal Rocco es una mujeres, DuffMan tiene que felicitarla, Oh sí oh sí !! DuffMan trata de hacer la vida mejor a las personas y por eso DuffMan la invitará a tomar Duff durante lo que dure su cumpleaños Oh sí !! Oh...sí !!

Oh yeah!!

AY! Que contenta se va a poner cuando le diga que el mismísimo Duffman quiere invitarle a Duff el día de su cumpleeeee :)
Aunque dice que si no tienes por ahi unos calimochos, que a ella el zumo de cebada no le va mucho.

[quote author=Dani Martinez link=topic=2095.msg51470#msg51470 date=1296003873]
AY! Que contenta se va a poner cuando le diga que el mismísimo Duffman quiere invitarle a Duff el día de su cumpleeeee :)
Aunque dice que si no tienes por ahi unos calimochos, que a ella el zumo de cebada no le va mucho.
[/quote]

DuffMan no conoce otra bebida que no sea una rica y fresquita Duff, oh sí oh sí! el calimotxo es una bebida española que DuffMan no conoce, oh no! oh no! con lúpulo y cebada fermentada sale la bebida de los Dioses oh sí ! oh sí ! Todo ser humano debe rendirse al sabor de Duff ! oh sí oh sí !

Oh yeah!

DuffMan said:
DuffMan no conoce otra bebida que no sea una rica y fresquita Duff, oh sí oh sí! el calimotxo es una bebida española que DuffMan no conoce, oh no! oh no! con lúpulo y cebada fermentada sale la bebida de los Dioses oh sí ! oh sí ! Todo ser humano debe rendirse al sabor de Duff ! oh sí oh sí !

Oh yeah!

ME comenta que le llena de orgullo y satisfacción haber sido felicitada por Duffman y que por él, lo que sea, hasta beber cerveza.

No la reconozco.

[flash=200,200]http://www.uipcnp.es/Images/etas1.jpg[/flash]

Trikitrá said:
[flash=200,200]http://www.uipcnp.es/Images/etas1.jpg[/flash]
Y bien? Para tus mierdas hay otros hilos. Este es uno para felicitar a mi churri.

Lo subo, hoy Rocco está caprichosa y quiere que se celebre su cumpleaños también. Si la felicitais, la haceis muy feliz.

[quote author=Dani Martinez link=topic=2095.msg55140#msg55140 date=1296394707]
Lo subo, hoy Rocco está caprichosa y quiere que se celebre su cumpleaños también. Si la felicitais, la haceis muy feliz.
[/quote]Eso es que no la llenas lo suficiente :sisi3:

[quote author=Dani Martinez link=topic=2095.msg55143#msg55143 date=1296394951]
O la tengo pequeña o ella tiene un coño inmenso.
[/quote]Tu sabras que eres el que te la ves todos los dias :nusenuse:

Napalm said:
Tu sabras que eres el que te la ves todos los dias :nusenuse:
He ahí el problema, no me la veo, me la intuyo.

[quote author=Dani Martinez link=topic=2095.msg55149#msg55149 date=1296395266]
He ahí el problema, no me la veo, me la intuyo.
[/quote]Pues entonces no se donde esta la duda :nusenuse: