T Tocino Invitado Dec 23, 2012 #1 Vengo del tacobell y de echar un billar hablado con mi bateria y emos hecho el grupo y se llama The kings of sky y va a ser de power metal :abrazo:
Vengo del tacobell y de echar un billar hablado con mi bateria y emos hecho el grupo y se llama The kings of sky y va a ser de power metal :abrazo:
T TuMadreEnBragas VIP Dec 24, 2012 #5 Asique andas por el PAU. ¿Sabes que enfrente del centro comercial hay un cementerio? :roto2:
T Tocino Invitado Dec 24, 2012 #6 TuMadreEnBragas said: Asique andas por el PAU. ¿Sabes que enfrente del centro comercial hay un cementerio? :roto2: Click to expand... Se ve desde lejos el cementerio :roto2: No vivo po el pau nose que es eso soy del centro pero el bateria vive por carabanchel
TuMadreEnBragas said: Asique andas por el PAU. ¿Sabes que enfrente del centro comercial hay un cementerio? :roto2: Click to expand... Se ve desde lejos el cementerio :roto2: No vivo po el pau nose que es eso soy del centro pero el bateria vive por carabanchel
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #7 Tocino said: Se ve desde lejos el cementerio :roto2: No vivo po el pau nose que es eso soy del centro pero el bateria vive por carabanchel Click to expand... pero tu no vivias al lado de manolito gafotas?
Tocino said: Se ve desde lejos el cementerio :roto2: No vivo po el pau nose que es eso soy del centro pero el bateria vive por carabanchel Click to expand... pero tu no vivias al lado de manolito gafotas?
T Tocino Invitado Dec 24, 2012 #10 Poleolitico said: pero tu no vivias al lado de manolito gafotas? Click to expand... Si en la carcel donde estaba tu padre preso
Poleolitico said: pero tu no vivias al lado de manolito gafotas? Click to expand... Si en la carcel donde estaba tu padre preso
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #12 Tocino said: Si en la carcel donde estaba tu padre preso Click to expand... sastamente
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #13 euquesei said: me duele el estómago. Click to expand... eso es el efecto secundario de tragarte el semen
euquesei said: me duele el estómago. Click to expand... eso es el efecto secundario de tragarte el semen
E euquesei Invitado Dec 25, 2012 #16 Poleolitico said: pero tu no vivias al lado de manolito gafotas? Click to expand... fijo
P Poleolitico Invitado Dec 25, 2012 #19 euquesei said: fijo Click to expand... quien te a pedido que digas nad?
E euquesei Invitado Dec 26, 2012 #20 Poleolitico said: quien te a pedido que digas nad? Click to expand... tu madre.