T Tripole Invitado Sep 10, 2012 #5 Nega-V3.3.1 said: Yo voy por las mañanas preplaya! Click to expand... y por lo que parece esta cerrado
Nega-V3.3.1 said: Yo voy por las mañanas preplaya! Click to expand... y por lo que parece esta cerrado
Guiliresh VIP Sep 10, 2012 #6 Tripole said: y por lo que parece esta cerrado Click to expand... :elrisas: :elrisas:
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 10, 2012 #7 Tripole said: y por lo que parece esta cerrado Click to expand... Pero si tengo mas biceps que cabeza tienes tu
Tripole said: y por lo que parece esta cerrado Click to expand... Pero si tengo mas biceps que cabeza tienes tu
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 10, 2012 #8 Tripole said: y por lo que parece esta cerrado Click to expand... :sisi1:
T Tripole Invitado Sep 10, 2012 #9 Nega-V3.3.1 said: Pero si tengo mas biceps que cabeza tienes tu Click to expand... Como sigas asi tu te quedaras sin cabeza, a mi no me cites para llevarme la contraria y mucho menos para mentir de una forma tan descarada
Nega-V3.3.1 said: Pero si tengo mas biceps que cabeza tienes tu Click to expand... Como sigas asi tu te quedaras sin cabeza, a mi no me cites para llevarme la contraria y mucho menos para mentir de una forma tan descarada
N Novia Diesel Invitado Sep 10, 2012 #10 Nega-V3.3.1 said: Yo voy por las mañanas preplaya! Click to expand... A 10 de septiembre va a ir mucho a la playa :sisi3:
Nega-V3.3.1 said: Yo voy por las mañanas preplaya! Click to expand... A 10 de septiembre va a ir mucho a la playa :sisi3:
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 10, 2012 #11 Novia said: A 10 de septiembre va a ir mucho a la playa :sisi3: Click to expand... Aqui hace calor :nusenuse:
Novia said: A 10 de septiembre va a ir mucho a la playa :sisi3: Click to expand... Aqui hace calor :nusenuse: