Vengo de urgencias y...

• Thread starter Thread starter Poleolitico
  • Start date Start date
1236166176_eliza-dushku-lollipop.gif

http://youtu.be/LqyQugsAAU8

Poleolitico said:
Luego que siempre la llaman puta

Ha habido alguien del sexo femenino( y no cuenta kat, por el peloteo) a la que no le hayais escrito puta o polla?
Haga lo que haga he ahí tu avatar :biggrinsanta:

Myselff said:
Ha habido alguien del sexo femenino( y no cuenta kat, por el peloteo) a la que no le hayais escrito puta o polla?

euquesi la e llamado puta en repetidas ocasiones, a kat no la e llamado puta nunca y te repito que haz una foto tu y me la pongo, hasta entonces se queda la que esta

Myselff said:

jajajajjaa hija de puta, me voy a ir a tu casa a comerle el coño a tu puta madre, la mataré a orgasmos y entonces empezaré a disfrutar yo follandomela muerta, cuando entre tu padre pancho esperará detrás de la puerta para apuñalarlo y darselo a Busgosu que lo colgará de la pared, le cortará los parpados y dejará su boca sujetada con una sonrisa mientras me follo al cadaver de su mujer, entonces pancho se follará a tu perro por ser lo mas parecido a un lobo que tengas por casa, busgo irá y traerá a tu abuela y la obligará a ver semejante panorama mientras el negro y torbe hacen un bukake en su cara, y todo esto será retransmitido por tripole en TS a cualquiera de sus multiples personalidades que pueda estar escuchando, lo grabaremos todo en DVD, te lo llevaremos a tu cuarto y te lo meteremos por el culo para que tus pedos proyecten imagenes de una orgia familiar y entrañable en navidad.

Poleolitico said:
euquesi la e llamado puta en repetidas ocasiones, a kat no la e llamado puta nunca y te repito que haz una foto tu y me la pongo, hasta entonces se queda la que esta

he dicho que kat no vale. y la pregunta era ha habido alguien del sexo femenino a la que no le hayais escrito puta o polla? :zpalomitas:

Myselff said:
he dicho que kat no vale. y la pregunta era ha habido alguien del sexo femenino a la que no le hayais escrito puta o polla? :zpalomitas:

Yo si, el resto supongo que no

Myselff said:

Quien mas hay chica? :roto2nuse:

Yo dudo de que seamos más de tres en este foro...