M Myselff Invitado Dec 3, 2012 #21 Draxler said: Hilo cerrado a otra cosa mariposa. Click to expand... What? :nusenuse:
Y Yonik Invitado Dec 3, 2012 #22 esrakao said: Deposite su bilis franquista aqui | | |________| Click to expand... y a tu puta madre aki | | |_______|
esrakao said: Deposite su bilis franquista aqui | | |________| Click to expand... y a tu puta madre aki | | |_______|
T troling eston Invitado Dec 3, 2012 #23 esrakao said: Deposite su bilis franquista aqui | | |________| Click to expand... pero no ves ke todo el mundo te odia? pirate con tu cara a otro lao hijo de puta.
esrakao said: Deposite su bilis franquista aqui | | |________| Click to expand... pero no ves ke todo el mundo te odia? pirate con tu cara a otro lao hijo de puta.
Y Yonik Invitado Dec 3, 2012 #24 troling said: pero no ves ke todo el mundo te odia? pirate con tu cara a otro lao hijo de puta. Click to expand... DIN!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto:
troling said: pero no ves ke todo el mundo te odia? pirate con tu cara a otro lao hijo de puta. Click to expand... DIN!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto:
D Draxler Invitado Dec 3, 2012 #26 Myselff said: What? :nusenuse: Click to expand... Has dicho lo que pensaba :mola:
S susy4 Invitado Dec 3, 2012 #29 esrakao said: Mira quien habla de hacer gracia..tu la das por pena Me llama subnormal el que escribe aquello con y? Click to expand... esrakao said: Si quereis que me valla insultandome,vais mal,solo hacen que subirme el ego y la bilis facha es agradable Click to expand...
esrakao said: Mira quien habla de hacer gracia..tu la das por pena Me llama subnormal el que escribe aquello con y? Click to expand... esrakao said: Si quereis que me valla insultandome,vais mal,solo hacen que subirme el ego y la bilis facha es agradable Click to expand...